trucos para quedar embarazada

hola mi pregunta es si alguien sabe trucos para quedar embarazada lo antes posible mi novio y yo lo estamos deseando. gracias un saludo

campanilla82
 885  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres bebé

Respuestas

jessy89
yo truco nose ninguno la verdad pero lo que se que alomejor te podria ayudar el nuevo tes ese que an sacado por la tele que te dice cuando es el momento justo para quedarte o como hice yo lo intentaba todos los dias hasta que cayera cansa pero me dio resultado jejej MUXISIMA SUERTE Y QUE SEA PRONTO ESPERO ABERTE PODIDO AYUDAR AUNQUE AYA SIDO MUY POCO JEJE BESOS!!!!!!
campanilla82
hola jessy89 muchas gracias por tu respuesta!! he leido que lo mejor es hacerlo cada 3 dias para que el esperma sea mas fuerte tb he leido que cuando se termina hay que quedarse media hora en la cama y no ir a lavarte jej que para el hombre es bueno comer zanahoria y bueno alomejor esto ayuda a alguien aunque no se hasta que punto es verdad
Un beso!!!!!:D
airima
ahi va es un articulo que ya habia escrito hace unos meses:
Un embarazo implica numerosos cambios físicos y psíquicos en la mujer embarazada, pero antes de la propia concepción es aconsejable prepararse para estos cambios.

En este periodo es aconsejable adoptar una serie de medidas preventivas y modificar algunas conductas de la vida diaria para facilitar la concepción y, una vez lograda ésta, tener un embarazo saludable.

Algunos hábitos que perjudican, e incluso impiden, un embarazo son el consumo de alcohol, cafeína, tabaco.... Es recomendable abandonarlos cuanto antes. A continuación te damos algunos consejos para que no te agobies en el inicio del embarazo.

1. -En caso de estrés puedes empezar a reducir la dosis de estos hábitos y poco a poco planificar una fecha para dejarlos.

2. -Mantener una vida sedentaria también reduce las posibilidades de embarazo. No hace falta que hagas grandes esfuerzos, basta con caminar durante un cuarto de hora al día, por ejemplo.

Por el contrario, existen otras medidas que te ayudarán a tener un embarazo saludable como tomar ácido fólico y yodo, incluso antes de la concepción.

También es recomendable que los padres (tanto el hombre como la mujer) se realicen un chequeo médico, especialmente las mujeres que hayan tenido problemas para quedarse embarazadas o en sus anteriores embarazos.

airima 13.09.2009, 18:40 El ácido fólico en la preconcepción y en el embarazo ayuda a prevenir enfermedades del Tubo Neural en el feto
Antes de quedar embarazada, la mujer puede empezar a adoptar algunas medidas que ayudarán a una buena gestación, como la toma de ácido fólico.

Seguramente, será una de las cosas que primero le indique su ginecólogo. La importancia del ácido fólico está más que demostrada.

Se trata de un nutriente necesario para el buen desarrollo del feto durante los primeros meses de gestación, y los ginecólogos suelen recomendar su administración varios meses antes de que la mujer que está buscando tener un hijo se quede embarazada, y continuar tomándolo los tres primeros meses de embarazo.


¿Para qué sirve?
¿Qué enfermedades se pueden prevenir?
¿Dónde se encuentra?
¿Para qué sirve?


El ácido fólico es muy importante en el desarrollo de la multiplicación celular del feto y puede prevenir los nacimientos prematuros. También está indicado para evitar anemia en la mujer.


Diferentes estudios han puesto de manifiesto que si se toma este nutriente al menos un mes antes de la concepción, se reduce entre un 50% y un 70% el riesgo de que el bebé padezca algunas enfermedades.

¿Qué enfermedades se pueden prevenir?


Numerosos estudios han demostrado que esta vitamina del Grupo B ayuda a prevenir enfermedades del feto, como espina bífida (espina dorsal abierta) o afecciones cerebrales, las denominadas NTDs (del inglés Neural Tube Disease) o Enfermedades del Tubo Neural.


El cerebro y la médula espinal se forman a partir del tubo neural el primer mes de embarazo, de ahí la importancia de prevenir cualquier malformación tomando ácido fólico antes de la fecundación.

Además, en este sentido, recientes investigaciones han apuntado la posibilidad de que el ácido fólico prevenga malformaciones como labio leporino y paladar hendido.

¿Dónde se encuentra?


Este nutriente se encuentra de forma natural en los vegetales de hoja verde (espinacas, acelgas, etc.), en frutas como la naranja (se recomienda tomarla en zumo), legumbres (lentejas, garbanzos, judías) y cereales fortificados. Pero también se presenta en comprimidos.


El médico es quien aconsejará la dosis de ácido fólico que deberá tomar la mujer que desea quedarse embarazada.

airima 13.09.2009, 18:40 El yodo en la preconcepción y en el embarazo ayuda al desarrollo del feto
Recientemente se ha establecido la importancia de una ingesta adecuada de yodo en el embarazo.

El yodo es indispensable para que la glándula tiroides sintetice la tiroxina, también llamada tetrayodotironina.

Se trata de una importante hormona tiroidea cuya función es estimular el metabolismo de los hidratos de carbono y grasas, activando el consumo de oxígeno.

La tiroxina es necesaria para el crecimiento y desarrollo del cerebro. Una deficiencia de yodo durante el embarazo y la primera infancia pueden afectar negativa e irreversiblemente al cerebro en desarrollo.

La dieta natural de las personas suele ser pobre en yodo, por lo que es necesario consumir alimentos enriquecidos con yodo (sal yodada).

La mujer embarazada y lactante necesita un suplemento extra de al menos 200 microgramos de yodo al día en forma de yoduro potásico.

Este suplemento de yodo debería iniciarse antes del inicio del embarazo, o lo más precozmente posible, y mantenerlo hasta el final de la lactancia
airima 13.09.2009, 18:40 ESTA PARTE ES SOLO INFORMATIVA:
El tabaco en la preconcepción reduce las posibilidades de embarazo
En cuanto a los malos hábitos que hay que tratar de evitar antes de quedarse embarazada y durante la gestación, el tabaco es lo primero que previsiblemente el ginecólogo aconsejará abandonar como medida prenatal.

Las mujeres fumadoras, lo primero que tienen que tener en cuenta es que el tabaco reduce las posibilidades de embarazo.

Por eso, se aconseja dejar de fumar antes y durante el embarazo, ya que el tabaco puede ser perjudicial para el desarrollo del feto y provocar abortos espontáneos, así como partos prematuros. Además, está relacionado con el bajo peso de los bebés recién nacidos.

El tabaco duplica el riesgo de que la mujer tenga un embarazo ectópico. Este tipo de embarazos se producen cuando el feto comienza a desarrollarse fuera del útero, normalmente en las trompas de Falopio.

La afectación se puede producir también en el caso de que la madre sea fumadora pasiva.

Fumar también puede tener repercusiones en el hombre, ya que reduce el número de espermatozoides y afecta a la calidad de los mismos.

Lo ideal es abandonar este hábito lo antes posible, pero si su adicción es muy fuerte, intente lo siguiente antes de quedarse embarazada:


Evite fumar nada más levantarse, con el estómago vacío, es preferible hacerlo después de las comidas.

Reduzca sus dosis a lo largo del día.

No fume más de 10 cigarrillos.
Evite los espacios con humo.
Planifique una fecha para dejar de fumar.
Practique algo de ejercicio.
Beba dos litros al día de agua.
Recurra a la ayuda de un médico especialista.
campanilla82
muchas gracias airima!!!!!! UNA DUDA es verdad que el acido folico ayuda a quedar embarazada? un besito
anbecufe
hola!!! yo tamnbien estoy buscando quedar embarazada, y ya he comenzado a tomar acido folico me lo receto el medico de cabecera, pero creo que solo es para prevenir futuras emfermedades para el feto, pero bueno no estoy muy segura. lo que si te digo es que se lo comentes a tu medico, y lo tomes, malo no es y si ayuda en lo mas minimo pues ya esta, ademas como he comentado sirve para prevenir, por lo que es muy importante tomarlo.
marbeth
Como dice Anbecufe el acido folico es para prevenir enfermedades en el feto por eso si estas buscando bebe muchas veces te recomiendan que lo tomes.
Monike
Hola ¡¡¡yo tambien estoy intentando quedarme embarazada hace 9 meses ,hace 3 meses que estoy tomando acido folico y ahora voy a empezar a tomar té de calendula que tambien dicen que sirve para ser mas fertil ,tambien dicen que va bien tomar vitamina E,pero ya lo probare alguién sabe si va bien ?
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.