TRUCOS PARA QUEDARTE EMBARAZADA

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO PARA PODERME QUEDAR EMBARAZADA POR QUE LLEVO 4 MESES Y ME ESTA PREOCUPANDO Y NO SE QUE HACER PARA QUEDARME YA ESPERO RESPUESTAS UN SALUDO

TAMARA1984
 1054  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres bebe

Respuestas

nayra
Cielo ante todo paciencia yo llevo casi 8 meses y nada,creo que los nervios te juegan malas pasadas...Tomalo con calma y veras que te quedas,lo normal es quedar en 1 año y tu solo llevas 4 meses,es poquito tiempo,aunque te entiendo.Bueno animo!!!!!!Y aqui me tienes para lo que sea.Besosssssss!!!!!
eidantriana
Hola guapa, estoy con nayra, mucha paciencia y no obsesionarse, yo llevo mas de un año buscando el positivo. Para saber tus dias fértiles, aquí mismo tienes una página que te lo calcula en: MAGAZINE, SERVICIOS, CALENDARIO DE OVULACIÓN.
Espero haberte ayudado un poco, un bso fuerte
Rifenia
Hola wapa.. trucos ninguno,recomendaciones..cuando lo agas no pienses en embarazarte piensa en otras cosas...y no te laves de seguida... bueno.. asi ay muchas recomendaciones, besos y ojala kedes pronto pero ten mucha paciencia :)
Gala
No pienses en ello deja que todo vaya a su ritmo y si quieres mira el calendario de ovulación de esta misma Pág. para saber cuando eres mas fértil.
Lo importante es no obsesionarte aunq cueste.
SUERTE!!!
sandrius
wapa no se si yo sea la persona mas indicada para decirte algo, pero yo llevo 1 año de intento ahoa fui al gine para empezar tratamiento, intenta estar tranquila y n pienses en ello mucha suerte.
000Lau000
Alimentarte bien, no tomar demasiadas infusiones de plantas posiblemente abortivas, tomar ácido fólico y estar tranquila.
Ah y hacer el amor a menudo...
eryka
Yo llevo seis meses intentandolo y nada, todos aconsejan paciencia y no obsesionarte y es pecisamente lo que hacemos al decirnos esto, yo me engaño a mi misma diciendole a todo el mundo que aun no queremos niños, ya sabes que la gente se mete donde no la llaman y asi parece que cuando me queda habra sido mas corta la espera, de todas formas mi gine dice que hasta el año de intentos no hay de que preocuparse, teniendo en cuenta que ovulamos solo una vez al mes y que el ovulo permanace alrededor de 36 horas vivo es verdaderamente punteria alcanzarlo sabes? No t desanimes y sigue buscando como hasta ahora y pronto tendras buenas noticias, besos guapa
iurca
El truco esta en no pensar en tener hijos en mantener relaciones cuando tengas ganas, ni contar dias fertiles, ni calcular dia de la regla na de na por que si eres de las que te obsesionan te costara mas. Yo me quede cuando acepte que no tendria hijos por mi misma por que no ovulaba y mi marido tenia muy pocos bichitos. Espero que tu no pases por eso y pronto tengas tu positivo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.