Tu mayor preocupación

Cada día, dentro de nuestro foro NetMoms, leemos las inquietudes y preocupaciones de nuestras madres. Buscar un nuevo embarazo, afrontar la maternidad, luchar con un hijo rebelde, encarar los problemas de trabajo... Una larga lista que varía mucho dependiendo de quién la escriba. Por eso, queremos ponerlas en común y saber que es lo que te preocupa ultimamente, cuál es en este momento tu mayor preocupación. ¡Entre todas intentaremos ayudarnos a superarlas!

Pilar
 1100  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud preocupaciones problemas

Respuestas

flora08
mi mayor preocupacion es siempre la salud de los mios y de la mia, luego por supuesto tmbien está el trabajo. Pero la salud es siempre lo más importante
felicidadplena
la salud es siempre lo mas importante, aunque parece que solo la apreciempos o nos damos cuenta cuando la perdemos. Para mi, mi mayor preocupacion es mi familia.
marbeth
Todas las que somos madres tenemos la máxima preocupación por la salud de nuestros hijos y después de queno les falte de nada, eso es contadictorio porque queremos darle de todo y que luego no sean caprichosos, pero es imposible negarse a esos bebés con esas caritas tan dulces y tiernas y sin ninguna maldad ¿verdad?
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.