¿Tuviste náuseas durante tu embarazo?


¡Hola amigas!

Sobre todo durante el primer y tercer trimestre de embarazo, las mujeres que están esperando un hijo sienten náuseas y a menudo vomitan. Los expertos no tienen claro el motivo de esta reacción, que es uno de los síntomas más molestos de la gestación. ¿Sufriste náuseas durante tu embarazo? ¿En qué mes comenzaron? ¿En qué momento del día se solían producir?


Un abrazo,

Pilar

Pilar
 1663  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Embarazo Salud embarazo náuseas vómitos

Respuestas

marcias
Bueno, la verdad es que tuve mucha suerte, tuve un embarazo bastante trankilo y dulce, es más si volviera a kedarme embarazada alguna vez me gustaría que fuera tb de un niño, pq según me dijeron los niños no causan malestar ni vómitos como las niñas, pero buen, depende tb de como venga el embarazo y como nos encontremos en ese momento. Por mí repetiría experiencia..jejee pero más adelante claro..
marbeth
Yo no tuve ni naúseas ni vómitos durante ninguno de mis dos embarazos, y eran niñas. Bueno de echo no tuve molestia de ningún tipo, es como si no hubiese estado embarazada en el aspecto de malestar, sino hubiese sido por las barrigotas y los movimientos de mis bebitas ni lo habría notado, je, je. Hasta lo spartos fueron rápidos y naturales. La verdad es que fueron unas experiencias maravillosas.
jessy89
Ami por las mañanas cuando tomava leche me davan muchas y deje de tomarla solo un mes y todas las noches en mis dos embarazos pero yo me hacia mi suero y se me pasava.
seila31
Yo nada de náuseas ni vómitos, en ese aspecto mi embarazo ha sido fenomenal. Yo no creo que el hecho de que sea niño o niña influya.
akyrita
Estoy teniendo un embarazo buenisimo, ni una nausa ni un vomito ni siquiera un mareo. He tenido mucha suerte!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.