un dia triste

Hola chicas despues de vario dias de incertidumbre y de pedir varias veces vuestras ayudas, se ha cumplido lo que me olia.
Esta mañana me he hecho el test de embarzo y me ha dado negativo, la verdad es que ya me habia preparado pero en el fondo estoy triste pero con fuerzas de seguir intentandolo,como se suele decir:"sin prisas pero sin pausa"
Me he llevado toda la noche soñando e imaginando que salia positivo,pensando en mandarle un sms a mi marido con la foto del positivo, etc. Pero bueno no pasa nada y hay que seguir caminando.
Muchas gracias chicas por aconsejarme y ayudarme, de todas formas seguiré estando por aqui y espero contaros pronto una buena noticia
SAludos

Arantxita
 941  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud test de embarazo

Respuestas

Jessy
Bueno mujer no te preocupes que todo llega.¿Llevas mucho tiempo intentandolo?
Cuanto mas obsesionada estes tu mas tradaras en quedarte.Un besito
000Lau000
hola Arantxita,

cuanto tiempo llevas intentándolo? porque las mujeres nos ponemos demasiado sensibles e impacientes cuando queremos quedarnos y creemos que por no habernos quedado ese mes ya no nos quedaremos en el siguiente... y solo son 15 días más que hay q esperar!
que a mí me pasó igual eh! y cuando dejé de obsesionarme me quedé. Parece que no per los nervios influyes muchísimo.
Jessy
A mi me dio negativo y a la semana me lo volvi a hacer y estaba embarazada.
Pero sea lo que sea animo.
Arantxita
Gracias chicas por todo!
Tengo mas o menos una semana de retraso pero cuando fui anoche a comprar el test se lo pregunte a la chica de la farmacia y me dijo que si estaba salia que con ese retraso saldria, de todas formas...veis bien que me haga otra vez el test la semana que viene.
La verdad es que llevamos intentandolo desde julio aproximadamente pero este mes intuia yo que estaba,no se porque.
Gracias de nuevo
Jessy
LLevas muy poquito tiempo,no se si estaras embarazada(ojala si) pero a mi me fallo , me dio negativo y estaba.
Haztelo a mitad de semana para dar tiempo a ver si nos das una buena noticia.
Y no te preocupes que 4 meses es poquito.
Un beso
palomasanchez
hola arantxita mucho animo y no te preocupes que ya veras lo contenta que te vas a poner en cuanto te quedes te va a perecer mentira.un saludito y animo que esta de camino
ladyjajg
Yo me llevé un año buscando a mi bebé, creo que me obsesionaba demasiado, cada mes me hacia un test. Cuando menos me lo esperé y mas relajada estuve ( estabamos los dos de vacaciones) llegó mi momento. Ahora estoy embarazada de 26 semanas de mi niña preciosa, en fin, mucho ánimo pq todo llega. besos y suerte wapa
laberca
muchos animos, yo estoy igual que tú, llevo ya 21 meses de búsqueda y nada, me estan haciendo pruebas y cuando tenga los resultados iré a la gine a ver que nos dice. Mi dia de no warry es el miercoles 22. Hay que seguir adelante. Mucha suerte y ya verás como pronto anunciamos el positivooooooooo.
amatxu
Estate tranquila, cuanto menos lo pienses antes sale. Es la ley de Murphi creeme.

Yo me he tirado un año en ello y cuando ya dijimos a ver...esto parece mas una obligación que un placer, se acabó, no viene pues que no venga que pa este mundo total... ( cualquier excusa vale ;) ).

Dimos por hecho que se acabó la busqueda, y en un mes la regla no venía. Te juro que me dió hasta ataque de risa y cual Trillo nos dijimos...¡¡¡manda huevos!!!

El cerebro es un arma que tenemos y no nos hemos apeado aún que está ahí. Mucha gente que conozco le ha pasado igual que a mi.

Así que nada chica, relájate, disfruta sin mas, que esto es como los ligues, a menos caso que le haces mas babas te caen encima jejejeje

Lo conseguireis...seguro
BULI
yo tenia problemas para quedarme embarazada fui al medico tanto yo como mi marido los dos no estabamos al cien por cien asique me dijo q lo intentara otra vez y q si iba y no estaba embarazada me enseminaba. me dijo que lo hiciera el dia 13 y 14 del periodo que es la etapa mas fertil yo lo hice tal y como me dijo yo ya me relaje pues sabia q me iban a enseminar y tan contenta y sabes lo q ocurri q me quede embarazda mi estado de estres y nervios hacia muy dificil quedarme asiq relajate es lo mejor no sabes la fuerza que tiene la mente. asiq desconecta como sea sin osera dificil
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.