un horror

hola chicas, me contaron el otro dia que habia una pelicula en un festival de cine en la que violaban a un recien nacido delante de la madre o algo asi. a mi me parece increible que haya festivales de cine que admitan a concurso ese tipo de peliculas tan horrorosas que no tienen ninguna etica ni nada por el estilo. los que ven esas peliculas y los que las hacen son autenticos enfermos mentales, que opinais?

esterada
 686  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Educación pelii

Respuestas

Luniita
tootalmente de acuerdo contigooo!! no se a quien le puede gustar ver aun bebe violado, eso como minimo para mi es de sikiatra, no a quien le gusten las peliculas de terror, pero quien le encuentra morbo a una escena asi, por supuesto... que verguenza, que aya gente sin corzon todavia....
recaudacion
Esta es una pregunta que solo de leerla se me han puesto los pelos de punta y ha herido mi sensibilidad. Deberian quitarla, a mi, personalmente, me hiere mas que las del supuesto "racismo" que se suprimio.
seila31
Que horror madre mía. No se que tipo de película será ni que clase de torturas se incluyen en ella. Que pase en la realidad no lo dudo, pero por favor que no lo den más publicidad para que depravados y mala gente se le ocurra la idea de probarlo y menos darlo publicidad en un festival. Adonde vamos a dar a parar.
marbeth
La verdad es que es horrible, yo no a vería desde luego, lo considera de muy mal gusto, pero como dice Niobe si es tipo denuncia...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.