Un niño de 6 años Con el pecho

Chicas, Os voy a contar algo!
El otro dia iba en la Guagua ( autobus)
y iba una chica con Una niña como me un año y un niño de 6 años!
pues la niña le pidio la teta, pues el crio se puso en una y la niña en Otra!
y claro como yo soy tan cotilla, le pregunte que edad tenia el nene y me dice 6 y le dije y aun le das el pecho, y me dice que nunca ah dejado el pecho, que no bebe leche de caja sino teta por la mañana tarde y noche!
y yo la verdad es que me quede un poco rara, aunque tambien me dio como risa, porque yo maximo eh visto las mamis con niños de 3 años dando teta pero con 6 Nuncaaaaaaaaaa!
me eh quedado flipando!

Mamadedos
 3267  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

niño teta 6 años

Respuestas

dionne
seguro el niño de pie tomando teta jijijij
vacalechera
Pues yo conozco a una que tiene dos nenas: de 4 y de 8 años. La peque aún toma a menudo, la grande de vez en cuando.

¿Sabíais que la edad natural del destete en el ser humano ronda los 7 años?

Es que somos la única especie que sigue tomando leche después del destete... y para colmo, leche de otro animal. Eso no lo hace absolutamente nadie más en todo el reino animal ;-)

La lactancia prolongada es un tema controvertido, más que nada porque la gente tiene la puñetera manía de ver los pechos como algo sexual. Pero ojo: nos parece normal que una tía esté con las pechugas al aire en la playa, en la tele, en pancartas publicitarias, donde sea. Pero que le esté dando leche a su hijo, eso ya no lo parece tanto.

Creo que se trata de respetar, simple y llanamente. No debemos, no podemos, juzgar a ninguna madre que decida seguirle el ritmo a su niño. Todos, absolutamente todos, los niños se destetan solos antes o después.

Además, cuanto más dure la lactancia, mayores beneficios habrá para la mujer en términos de protección contra el cáncer de mama, de ovarios, la osteoporosis, las enfermedades cardiovasculares y vete tú a saber cuántas más cosas que aún no se han descubierto. El niño, naturalemente sigue obteniendo un alimento de altísima calidad, junto con inmunoglobulinas y más cosas que le beneficiarán (protección contra la diabetes, la obesidad, enfermedades cardiovasculares, etc.).

Al contrario de lo que muchos creen, la leche sigue manteniendo e incluso incrementando!!! sus propiedades, a lo largo de los meses/años de duración. No se convierte en agua, no deja de proporcionarle defensas al niño. Muy al contrario.

Me indigna a veces cuando oigo gente meterse con una madre cuyo niño de 4-5 años aún mama. Y luego no le dicen nada a la madre de un niño que con esa misma edad aún toma la leche de vaca en un bibe o que aún usa chupete. Eso qué pasa? Sí es normal que un nene de esa edad tenga necesidad de chupar un trozo de goma???? Acaso no sabe beber de un vaso? Pero no, eso parece normal. Pero tomar el pecho, es no.

Así que, todo esto es simplemente una cuestión de respeto! El lema es: la lactancia durará lo que la madre y el niño quieren que dure.
Luniita
Una amiguita de mi sobrina con casi 9 años toma teta!
adlsantos
cómo me encanta leer casos de lactancias tan prolongadas... eso pienso hacer yo con Lucía. Ella tomará teta hasta que quiera, no me importa la edad que tenga, y en esto nadie puede imponer otro criterio que no sea el que ella y yo queramos.

Besotes a todas!

Me ha encantado leerte vacalechera!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.