un pelin depre

hola xicas,acabo de yegar del ospital porqe sta tarde sobre las 7 o asi me e puesto qe me moria del dolor y e tenio un sangrado muy abundante qe me a durado 2 oras o asi,me han dao los resultados de las pruevas y a salido un gran positivo!!por desgracia al acerme la eco no salia nada simplemente me an dixo qe lo avia perdido y q staba de 6 semanas mas o mnos por el tamaño del saco,me han mandado unos meedicamntos para limpiar los restos y reposo durante una semana.Todo a sido despues de discutir con mi novio asi qe imaginaros como me e sentido y pa colmo no me esta apoyando aora mismo y estoy de un bajon impresionante,lo unico qm da fuerzas aora mismo es el peqe qe no para de mirarme y parece qe sabe por lo qe estoy pasando.bueno xicas era simplemente para desahogarme necesitaba contarselo a alguien.Pues nada un besazo primores!!

quela
 800  14

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud depre aborto positivo bebe

Respuestas

Ade15
hola quela! Mucho animo, que pareces muy jovencita y vas a tener muchas oportunidades para quedarte de nuevo embarazada. Y tranquila que seguro que con tu novio se arregla todo, no te preocupes, y sobre todo, intnta no alterarte mucho en las peleas que al fin y al cabo, eso no lleva aningun sitio. Mucho animo guapa!
krisss
hola quela, muchos animos wapa, piensa en ese bebe que tienes que es para comerselo enterito, animo wapa, un besazo
marbeth
Ánimo!!! Lo siento mucho, como dice kriss intenta no alterarte cuando discutes aunque sabemos que en ocasiones es algo complicado, si lo necesitas díselo a tu novio no? es que a veces son un poco cortos, o creen que como por naturaleza somos más fuertes que ya se nos pasará, no se dan cuenta de que son cosas duras y que en esos momentos necesitamos alqguien en quien apoyarnos, habla con él, eso sí si ves que va a terminar en otra discusión déjalo. Aquí estamos para ayudarte. Un beso.
NIKI
Hola wapa, pues lo siento mucho, pero no debes venirte abajo, piensa que quiza no haya sido por la discusión, piensa que quiza estaba de ser y hayas discutido o no, quiza no estaba de ser que creciese, no se, te digo esto para animarte, porque si aun por encima de que has perdido al bebe te autoculpas no es bueno, ánimo que verás como en unos meses estás recuperada y volverás a quedarte en estado. En cunato a tu novio, verás como cuando se de cuenta de lo mal que lo pasas te apoyará, depende de las personas, pero creo que será cuestión de tiempo nada, tu ahora tienes a tu pequeñín y te puedes apoyar en él, aunque solo sea queriéndolo mucho y abrazándolo mucho. Muchos besos.
loren
mucho animo preciosa es muy duro guapa, mira a esa cosita tan linda que tienes que te dara fuerza, animo un beso
Rifenia
Animo mi niña... Ya se ke no es facil pero tienes k levantarte y animarte.Tienes a tu peke k es un rey, y sabes k puedes contar con migo para lo qe sea.Muxos besos wapisima
aguas70
Hola gracias por tu comentario.
Animo y hacia adelante, de caerte nada , ok?, te digo lo de loren , mira q cosita mas linda tienes. Como me dijeron a mi , "Dios escribe con renglones torcidos" Asi q ya nos encargamos nosotras de ponerlos rectos. si necesitas algo , dimelo , q yo pase por 2, y lo q tengo ahora, todo lo borra.
Besitos y recuperate q tienes q estar fuerte por ti y tu peque

Aguas70
sary
mucho animo y aunque ahora no te sientes con fuerzas piensa que lo superaras y volveras a sentirte bien!!intenta distraerte y si tu chico esta distante rodeate de familia amigos o simplemente pasea....pero piensa que todo vuelve a su cauce.muchos animos!!!!
anajor
hola, acabo de pasar por lo que tú, hace dos días me hicieron un legrado porque el feto no tenía latido, tenemos que estar fuertes y bien por los niños que tenemos y volver a intentarlo pronto, animo y verás como esto pasa pronto, intenta distraerte y no pensar en ello yo me paso el día haciendo cosas y conectada aquí y no pienso mucho en lo que ha pasado, aquí estoy para lo que necesites se fuerte veras como dentro de poquito estas mejor, un besazo
pafri
animo....ya se k es dificil,pero tu tienes que ser fuerte y cada vez k t vengas abajo mirar a tu peke para k te de fuerzas,un besazo guapa,muak!!!
POR3
hola!se por lo q estas pasando,hace 2 años me paso exactaente lo mismo tb x una discusion,ahora crreo o x lo menos es lo que yo hice fue pensar en mi enano mayor y pensar que el dolor ya est no lo vas a poder minimizar pero si centrarte en ti en todo lo q logras cada dia con tu peque y en reforzar tu autoestima ,que seguro que en estos momentosdebe d estar hecha polvo...muchos cariños y abrazos par la gran mami ue ya esrs con tu peque y seguro que en un futuro cuando te encuentres preparada lo seras con los que vengan,ANIMO MAMI!!!tienes tiempo,salud y ganas para superar esto sin olvidar lo amorosos que son nuestros peqes cuando se huelen que los necesitamos...un besote y mucha cabeza fria,busca tiempo para pensar,para llorar si nte hace fdalta y para replantearte tu situacion.muchos besitos para las dos,piensa como ya te dicen mas arriba ,que a veces cuando formamos una familia los pilares maestros somos las madres ,soportamos y somos mas sensibles a situaciones que elloos muchas vecxes minimizan,asi que mucha paciencia y dialogo,hay que aplicar psicologia infantil muchas veces,jeje,es asi.por eso amino ,paciencia y mucho dialogo ....y espero que te sientas mas desahogadilla al poder hablar con nosotras un abrazo de osa
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.