un poko mas lejos de mi sueño

ola chicas,no abeis sentido nunca ke keriais tanto algo ke al perder la fe lo pierdes todo????pues asi me siento yo mis niñas.ayer fui a reproduccion asistida y me dijeron ke si la cantidad de esperma de mi marido no mejora nunca seremos padres.....estamos muy undidos porke no me pueden acer ni la reproduccion con la poka cantidad ke tiene de buena calidad y la sola idea de pensar ke jamas seremos padres nos sentimos muy mal.yo le animo y nunca lo culpo o culparia porke no lo es pero estoy muy deprimida de ver como este sueño se va por tierra para los dos.os kiero mucho y gracias por apoyarme en todo y siempre sois las mejores

sandrita22
 653  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

depresión

Respuestas

recaudacion
Hola Sandrita,

Igual no es lo ideal, ni lo que mas apetece, pero ya sabes que podeis utilizar donante de esperma.

Yo he tardado 5 años en quedarme embarazada y este verano cuando venia de vacaciones iba pensando en el avion, pues bueno si tiene que ser asi pues disfrutare mas de la vida de pareja, viajare, vamos que me intente resignar y venia con mi niña ya dentro, cuando menos lo esperes tendras una panza enorme, ya veras.
Princess16
Mi niñaaaaaaa, que te puedo decir, sé que es dificil, y probablemente ahora no te consuele nada, pero piensa en las palabras del médico: "si la cantidad de esperma no mejora", no quiere decir que no mejorará, es si no mejora,pero puede hacerlo!!! Todavía hay una esperanza, una pequeña luz al final del tunel, aferrate a ella con uñas y dientes, y nunca, nunca, nunca pierdas la esperanza!!

Te lo juro por Dios (y las personas que me conocen saben que no me gusta jurar así que no te lo digo por decir sino porque lo siento de corazón) que te deseo con toda mi alma que seas madre!! Ten fé, mi niña, no te rindas ahora!!

No sé ni que decirte, me da una rabia y una pena tremendas no tenerte al lado para darte un beso y un abrazo enorme cariño!! Seguro que acabariamos las dos llorando como magdalenas, jejeje, pero nos ibamos a quedar de un agustito!! :)

Ojala lo consigas, que te lo mereces jod............!!!!!!!!!!

Te quiero mucho Sandrita!! Mucha suerte!! :)
eryka
Yo tambien me aferraria a esa pequeña posibilidad de que el esperma mejore, se han dado muchos casos de chicos que aun teniendo solo un testiculo y aun habiendo padecido un cancer en los mismos han conseguido ser padres no te lo digo de alguien que me contaron, sino de un amigo nuestro, asi que piensa que dios no puede ser tan injusto y no te va a privar del deseo tan hermoso de ser madre, ya veras, muchos besos y suerte preciosa.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.