Una madre mata a su bebé por no dejarla jugar al Farmeville del Facebook!!! :-(

Alexandra Tobias, una mujer de 22 años, ha confesado que mató de "forma accidental" a su bebé (de tres meses de edad) por el estado de nervios en el que se encontraba cuando jugaba con el videojuego Farmville de la red social Facebook.

La madre zarandeó al menor porque no paraba de llorar mientras ella jugaba a dicho juego, dijo en la confesión recogida por un diario estadounidense de Florida, Estado en el que vive Tobias. La acusada se defiende diciendo que lo ocurrido fue fortuito.

"Sacudí al bebé, me fui a fumar un cigarrillo para recobrar la compostura y después lo sacudí de nuevo", ha dicho la mujer a la Policía. La madre no está segura de en qué momento produjo la lesión mortal al bebé, aunque cree que se golpeó la cabeza cuando lo zarandeó por segunda vez.

El fiscal encargado del caso asegura que Alexandra podría ser condenada incluso a cadena perpetua por un delito de asesinato en segundo grado.

amelie14
 703  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud triste

Respuestas

KAILENA
es horrible no se como puede haber gente asi. yo no antepongo mis aficiones a mi niña. tan pequeñines que lo unico que desean es el el cariño de su mama.No hay palabras que describan lo indignadas que nos sentimos las madres al oir noticias como esta
jessy89
k fuertee me e kedao muertaaa!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.