Una mancha en la barriguita

Holaaa... mi bebe tiene tres semanas y tiene una mancha en la barriguita. Es bastante grande y me da miedo a que se le quede para siempre como un antojo. El medico me ha dicho que se quitara con el tiempo lo mas seguro, alguno de vuestros pequeños tenia una mancha de nacimiento y se le ha quitado????? siempre se quitan?? gracias!!!!!

esterada
 541  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud manchas

Respuestas

jessy89
Olaa wapiisma mi niño tiene una mancha como un colorado en el ombro y me dijo la medica que esa con el tiempo se le va y en el muslo tiene como una cabeza de lovo que la tiene mi cuñada mi suegro mi cuñado y mi marido biene de erencia y me dijo que esa si que no se kitaba... si la mancha nos e ve mucho alomejor se le kita por cietro yo tengo una en el pecho izkierdo que parece una fresa tiene asta puntos marrones y todo y la tengo desde muy pekeña y no se me kita..besoso wapisimaa
yeleru
hola yo tengo dos una en la espalda y otra en la pierna,la tengo desde chikitita y nunca se me han kitado en el verano se me oscurecen por ek sol y en invierno se me aclaran y a penas se me notan.
mi hija de 20 meses tiene 1 en la cara es muy chikitita la tiene en el moflete pero apenas se le nota y por ahora no se le ha kitado.besos
wala
Mi hija tiene una mancha en la barriga le sale desde el ombligo, la tiene desde que nació, se hizo un poco más grande conforme su piel estiraba y crecía, espero que se quede así, cuando esté embarazada va a parecer un mapamundi, jejejejeje.
Sergio tiene una muy clarita en el muslo, tampoco creo que se le quite.
Mamadedos
Hola! Yo el otro dia me vine a encontrar mi mancha de nacimiento, la tengo en el muslo derecho al lado izquierdo! Mi niño de 14 meses cuando sierra el ojo tiene su mini manga de nacimiento :)
marbeth
Mi hija de 2 años tiene una encima del culito, en la rabadilla de nacimiento y no se le ha ido pero tampoco le doy mucha importancia, es como su sello, je, je...pensé en el hospital que así no me la podían cambiar.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.