unas duda

mira te cuento tengo 29 años y tres hijos una de doce el nene de 9 y la mas chica de 4 soy factor a rh negativo despues de haber tenido la mas chica al año y diez meses quede emberazada cuando me entere estaba de 5 semanas y 5 dias y no crei y me fui a hacer un analisis de sangre pero cuando volvi empese con perdidas muy poco pero las tenia x eso a la tarde cuando fui a retirar el analisis le dije a la chica q seguro me salia negativo xq estaba indispuesta pero no estaba embarazada entonces fui a la clinica y me dijeron q estaba con una amenaza de aborto espontaneo q tenia q hacer reposo volvi a mi casa y le conte a el papa de ls chicos y el me dijo q no queria tener mas hijos xq nosotros nos estabamos llevando mal y eso yo lo decidi x razones obvias el padre de los chicos me golpeaba fui a una enfermera q me coloco 2 pastillas de oxaprost en el utero y una injeccion que me hiso doler mucho no se que era pero la coloco el la cola y despues de media hora perdi el embarazo de 6 semanas despues de eso yo me separe y ahora va a ser diez meses q estoy en pareja y cuando empezamos enfebrero y marzo nos descuidamos pero yo tome seguriti en total en esos 2 meses habre tomado 4 pastillas osea en cuatro oportunidades todas puntual la primera antes de las 24 horas y luego a las 12 horas mas pero en 4 descuidos y ahora me viene cada 26 ,25,24,dias pero no me cuido y no quedo embarazada es q ahora si lo queremos buscar pero no quedo la pregunta es la pastilla me habra causado infertilidad xq si es asi me muero xq antes no queria xq mi marido nos amenazaba pero ahora ya esta todo bien el no se acerca y estamos viviendo juntos ....perdon x mi testamento pero x favor contestenmen gracias

valru
 841  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia fertilidad

Respuestas

marbeth
Lo mejor para salir de dudas es ir al ginecólogo y que te mire y te haga pruebas si es necesario. . Qué dices que lo hacias y después tomabas la pastilla del día después? Si es así la verdad es que no es recomendable porque ese no es un método anticonceptivo, y no es bueno para el cuerpo tomar tantas pastillas de el día después, para eso hay otros métodos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.