Uniforme escolar ¿Sí o no?

Para muchas madres es un descanso no tener que pensar que poner al niño cada día, además, la ropa le dura mucho más si no la utiliza entre semana cuando va a la guardería o al colegio. Sin embargo, algunos estudios indican que el uniforme no deja que el pequeño desarrolle y exprese su personalidad individual ante los demás. ¿Uniforme?

Pilar
 1870  15

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Escolares Jóvenes Escuela y educación uniforme escolar

Respuestas

Jessy
Bueno...yo no estoy a favor pero tampoco en contra...me explico.
Ya sabéis que los niños son muy crueles...unos llevan marcas y otros se pueden sentir inferiores(en el cole de mi hijo pasa).Por otra parte es lo que dices tu , no te preocupas de que le pongo , hay igualdad entre todos...Pero no se , creo que cada niño tiene que vestir como a el le guste dentro de las posibilidades que nosotras les podemos ofrecer.Yo sopesándolo todo no estoy a favor.
AIDA
Me parece lo mas correcto,no hay diferencias entre los niños y tampoco problemas con la forma de vestir de cada uno,siempre iran correctamente vestidos.
canela76
yo creo que es lo mejor. es facil, no tienes que pensar que poner a los niños y asi no haay diferencias entre el que puede vestir de marca y el que no... Es muy justo y sano!
cuquita
A mi tambien me parece bien:Es cierto que los niños son muy crueles.Y no todos pueden tener lo mismo,aunque tu intentes darle lo mejor.Yo tambien ha ido al cole con uniforme,y es un poco rollo la verdad (visto del lado del niño),pero me parece bien desde el punto de vista de mami.Te gastas menos en ropa y les dura mas.
maido
estoy totalmente a favor del uniforme, lo digo por propia experiencia lo lleve durante 13 años y los peor fue cuando a los dieciseis lo quitaron y empezaron las comparaciones, respecto a los hijos y para los padres supone un ahorro significativo en ropa.
CAMINO
Pues ami me parece muy bien....por los niños y por las madres ,como comenta una mama, siempre estan con las marcas, y con tonterias.
Asi que yo si al uniforme
yessenia
yo pienso que si se deberia llevar uniforme de hecho yo lo llevaba y no me parecio tan mal, mi hija hace nueve meses que esta aqui y venia de un colegio con uniforme y no se acostumbra a la idea de no tener uniforme aqui, porque es lo que comenta la mayoria todas hablan si los zapatos,el jersey,la camiseta son de........ y si son o no originales es una crueldad .
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.