Unos padres olvidan a su niño en el bus: ¿monstruoso o para reírse?

En una pequeña ciudad de Alemania, unos padres olvidaron a una pequeña de 6 años en el autobús. El conductor avisó a la policía. Mientras intentaban averiguar el nombre de la família, el padre se presentó en comisaría diciendo que había salido del autobús con su mujer olvidando a la pequeña que dormía en el asiento trasero. Tras el susto la família ser reunió de nuevo. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que es una historia con final feliz que te hace sonreír o una monstruosidad irresponsable por parte de los padres el olvidarse la pequeña en el bus?

NetMoms Team
 779  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia olvido niño padres bus

Respuestas

zalodi
Pues algo de risa si que te da ....pero solo los 3 primeros segundos , después te das cuentas de que es una situación terrible y muy angustiosa,puesto que (siento lo mal que suena pero...) ¿en que coño estaban pensando esos padres? Podía haber pasado algo fatídico tal y como esta el mundo y lo loca que esta la gente.
annamr
Vaya! Que susto los padres! estoy deacuerdo con Zalodi, totalmente
Alicia22
Pues creo que ambas... Monstruoso para el niño y sus padres y de risa para uno que lo lee. Lo cierto es que como mamás siempre debemos acompañar en La aventura del crecimiento a nuestros hijos y si lo podemos hacer informadas por expertos, aún mejor. Chequen este blog http://www.laaventuradelcrecimiento.com.mx/
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.