¿Utilizas a menudo el coche?

¿Eres de las que utilizas el coche hasta para comprar pan o prefieres ir en transporte público?

Pilar
 1261  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre coche transporte

Respuestas

marbeth
No porque no tengo carné, y a parte vivo en Barcelona y lo tengo todo al lado de casa, el trabajo, los centros comerciales a 5 minutos, el médico en mi misma calle... solo lo utilizamos cuando vamos a visitar a familia.
fiby
La verdad es que prefiero ir andando ya que La Coruña la pateas en muy poquito y cuando no se puede el transporte publico, lo del coche me lo pienso por que me agobia mucho conducir y me estresa mucho...jejeje.
Solo usamos el coche cuando salimos de la ciudad para ir a ver a la familia o a las ferias de pueblo que me pirrian y se compra mas barato jejeje!!!!
CRISTINA26
Yo vivo en Madrid desde hace 5 meses y me muevo en coche a todos los sitios.Me gusta mucho conducir y ademas me encanta perderme asi aprendo mejor y más rapido.un saludo
KARINA81
QUE SI UTILIZO EL COCHE? JEJEJE ESQ NO LO SUELTO. PA TODOS LOS SITIOS EN COCHE, PORQUE VIVO LEJITOS DE TODOS LOS SITIOS.
Gala
Mencanta conducir pero sobretodo porque vivo perdida en la montaña y como no baje volandooooo... cochecito parriba cochecito pabajo.
kekoa
Pues a mi tambien me encanta conducir y la verdad es que lo utilizo para todo jejejeej
RocioR86
a mi tambien me encanta conducir y casi siempre cojo el coche excepto cuando tengo q ir a algunos sitios vivo n madrid y es imposible aparcar en muxos lugares
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.