Vacaciones con lo abuelos

¡Hola a todas!! Mis padres queiren irse de vacaciones solos con los peques, a mi me da un poco de corte con mis padres porque tener a los nietos a ratos es una cosa pero todos el dia y varios dias de una vez se me hace demasiado. ¿Vosotras que pensais? Un saludo Pilar

Pilar
 1316  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia abuelos familia

Respuestas

marcias
Bueno yo creo que está bien que los quieran llevar y es normal que quieran disfrutarlos pero puede ser agobiante..no sé..es como decís vos..no es lo mismo tenerlos un ratito que los tengan todo el día..También depende cuanto tiempo los lleven..si son 1 o 2 días no pasa nada..pero si son más quizás tus padres vuelvan estresados en vez de relajados. Quizás otra opción sería que vos fueras con ellos, así si tus padres se cansan un poco, los puedas ayudar.
Saludos!!
alundra
YO LO VEO NORMAL PERO EN REALIDAD NO SE LOS DEJARIA PUESTO QUE TAMBIEN TIENEN QUE DESCANSAR PARA ESO SON VACACIONES Y CON ELLOS NO DESCANSARIAN.
marbeth
Pues aún no sé porque nunca se las he dejado varios días, pero es que en mi caso con una niña de 2 años y otra de 1 año es agotador y complicado y aunque el abuelo esta jubilado, la abuela no y es mucho trabajo, aunque ya me están diciendo que cuando se las dejo, de hecho iremos a pasar una semana a su casa pero nosotros también estaremos, más adelante cuando sean un poquito más independientes entonces sí.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.