Vacunas de la gripe A

Hola a todas hoy me he enterado en la radio que para otoño hay un porcentaje bastante alto que la gripe A se expanda peor de lo que ya esta y la poblacion de riesgo alto a las cuales se les van a proporcionar las vacunas son menores de 14 años personal sanitario y a las embarazadas si es asi ¿os pondriais dichas vacunas?.
Yo el mes dentro de 3 semanas voy al tocologo y se lo comentare a ver que me dice

susa
 850  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo

Respuestas

Arianna
el pediatra me dijo que los bebes menores de un año no se pueden vacunar de gripe generalmente. Yo igual me vacuno, aunque no lo tengo decidido, porque tampoco es que tenga mucho riesgo de cogerla ya que lamayoria del tiempo estoy en casa. Y mi hermana que tiene 16 años se va a vacunar seguro, porque va al colegio y es mas facil que la coja y se la pase a mi peque.
Yo si fuese tu me vacuanaria y asi una preocupación menos.
Besos!
Maika
llEGO AHORA DE HABLAR CON EL PEDIATRA DE ESTE TEMA Y SEGURAMENTE LAS VACUNAS LLEGARAN DEMASIADO TARDE SOBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE, NO TENEMOS QUE TENER TANTO PANICO PUES SE TRATA DE UNA GRIPE ALGO MUTADA, TOMAR PRECAUCIONES DE NO CONTAGIAR AL RESTO DE PERSONA QUE ESTAN A NUESTRO ALREDEDOR Y NO COLAPSAR LOS CENTROS MEDICO Y URGENCIAS SERIA INTERESANTE, EN MI COMUNIDAD ESTAN PENSADO MONTAR RETENES ESPECIALES PARA ESO O INCLUSO LA ASISTENCIA A DOMICILIO, NO ESTOY GRITANDO ES QUE SE ME OLVIDO PORNER MINUSCULAS Y YA HABIA ESCRITO LA MITAD DEL TEXTO.
Maika
Por cierto especial cuiddo las embaradas.
marbeth
Yo como les tocan las visitas en octubre se lo preguntare, pero prefiero ponérsela por si acaso, porque han dicho que en invierno será peor, eso si la pediatra me lo recomienda claro.
adlsantos
Creo que a las que deberían vacunarnos es a nosotras, poco antes de dar a luz. Somos nosotras la que les transmitimos los anticuerpos a los bebes a través de nuestra leche.
El sistema inmunológico de un recién nacido es vulnerable a contraer cantidad de infecciones y somos nosotras las que los inmunizamos. Si nos vacunan a nosotras, ya les daremos lo que necesitan.

¿Qué pensáis?
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.