¿Vale la pena?

¿Vale la pena la compra de una cocina para niños?

Si sí me pueden dar consejos de donde comprar una y qué es lo más importante a tener en cuenta para hacerlo.

suspiro45
 357  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Cuidado de los niños Cocina niños

Respuestas

ardillaroja
Para mi hija valio 100% la pena. Ella juega siempre y le gusta mucho.La cocina de IKEA es super buena
KAILENA
si vale la pena pues estimula mucho su aprendizaje.Todos los juegos simbolicos potencian muchisimo.Y de eso sé porque mi hija va a una logopeda pues le costó empezar a hablar.Y con la logopeda y en la escuela juegan mucho a cocinitas.Hay una gran variedad de cocinitas.Hay algunas electronicas y otras no.Mi consejo es que no te obsesiones demasiado con que haga ruiditos porque los niños al fin y al cabo les llega a dar igual.A mi hija le encanta jugar a hacer tortitas y tartas y ella misma hace los sonidos.Lo que si te aconsejo es que la compres resistente de plastico muy duro o de madera pues conviene que sea resistente y le compres aparte un tarro de comiditas y un poco de vajilla que eso está tirado de precio.Si entras en paginas como juguettos,toysurus o toyplanet encontraras infinidad de moldelos a elegir.Y la de ikea tiene razón está bastante bien.
suspiro45
Estaba pensando mucho si la compraba o no, porque es una inversión un poco alta y comprarla para que solo juegue una vez sería un poco feo.

Y más con lo que me acabas de decir Kailena muchas más ganas de comprarla me dieron. Mi hija se va a poner feliz, con la sorpresa que le voy a dar (corazon)

Gracias Kailena y ardillaroja (feliz)
KAILENA
(pulgarbien)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.