Vamos animar a Demaris

Por desgracia nuestra niña Demaris no ha recibido buenas noticias,de los examenes de Fabio....Ella siempre esta ahi pendiente de nosotras...q os parece si desde aqui le mandamos nuestras muestras de apoyo ??

silvian
 704  13

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

animo

Respuestas

silvian
Ainsss cielo,cree en Dios,como un ciego cree en la existencia del sol,no porque lo vea,sino porque lo siente...Se q es duro por loq estas pasando,pero piensa en tu niño,el necesita q su mami este alegre y animada,por fortuna y con ayuda,Fabio podra ser un niño normal el dia de mañana...animo preciosa
Rifenia
Bueno Damaris, se que estas pasando por un mal momento, pero por el bien tullo y del nene estate bien, y que no te vea triste.Se que todo el apollo que te demos sera poco pero que sepas que aqui me tienes para lo que sea, ¿ok? un beso super fuerte....Rezare para que todo mejore .
eidantriana
Muchos ánimos guapa, que tú puedes con todo. Bsos
jessy89
Ola mi niña como ya te e dicho siento muchisimo k te aya pasado esto y tambien por el peke...tu piensa k aunk cueste dinero pero tiene solucion!! aunk no sea aora pero mas adelante puedee y podras tener a tu niño muyy muuyy bien!! te doy muchisimos animos cieloo!!y suertee!! aki me tienes para lo k seaa tkmmm
yeleru
desde aki te doy mi apoyo cariño.se ke ahora lo ves todo gris y muy nublado pero cuando te sientas mejor vas a verlo de otra manera.dios de a dado la oportunidad de ser mama de un niño muy bello tanto por fuera com por dentro,y esto ke te esta psando te va ha ser mejor madre y mejor persona para ke el dia de mañana,tu peke lo sea.se ke te va acostar mucho levantarte el animo pero se lo lo ahas por tu nene y espero ke dento de poco tu pekeño este muy bien.para lo ke kieras aki estoy y aki estamos todas.besitos cielo.
loren
todo mi apoyo princesa ojala pronto puedas operar a tu bb¡¡¡¡ un beso
nayra
Nena siento muchisimo todo lo que ests pasando,pero intenta por el nene levantarte y tener valor,de corazón espero que muy prontito puedas operar al peque.Ya sabes que me tienes para lo que seaa.MUchos besotes cielo!
annagonz
Muchos ánimos y a tirar para delante!!Tu peque te necesita con la mejor de las sonrisas...Besitos!!
demaris
gracias mis niñas por todo su apoyo. y disculpen si no me paso por todos los perfiles a agradecerles es q la verdad no tengo mucho tiempo ni animo. y si hoy me ha dado fuerte esa noticia menos mal q el bebe esta en la guarderia para q no me vea llorar porq no quiero q me vea mal. pero ya desde hoy mismo nos estamos moviendo y el gobierno de aqui al parecer nos va a donar el aparato mientras vemos como hacemos con lo de la operacion q cuesta mas q una casa aqui parece mentira pero bueno ahi vamos. asi nos quedemos sin comer y sin comprar nada mi bebe va a poder escuchar bien esa fue una meta q nos pusimos y yo se q con el favor de dios lo vamos a lograr. y muchisimas gracias por todo mis niñas.
fiby
Mucho animo cielo, ya veras como todo va asalir bien y se fuerte, se que es dificil, peor tines que serlo por tu niño.
Un beso.
Mamadedos
Eres una madraza. Mucha fuerza y animo veras que tu niño escuchara pronto
tania89
jo llego tarde!! mucho animo mi niña!!y veras q poco a poco vais consiguiendo todo.. y nada q aqui nos tienes a todas para lo q necesites... mil besotes princesa!!!tqtq
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.