Varices?

Hola!!! Buenos días!!! Que fresquito hace ya.
Vly con la preguntilla: después de tener el año pasado a CLaudia mi segunda hija empezó a notárseme una vena que va desde la ingle pasa por el muslo y sigue para la rodilla, lo que pasa es que ahora la tendo super hinchada y me molesta y me duele un poco, sobretodo por la noche. Pero es una vena muy azul, no es morada ni nada, y como soy blanquísima se ve mucho, supongo que lo mejor es ir al médico, pero creeris que puede ser una variz, es que es muy larga, y lo que me preocupa es que me molesta y me duele aunque no mucho. Qué opinais?

marbeth
 1028  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Salud varices piernas

Respuestas

Maika
no se cari pero creo que es una variz o principio de ella de todas maneras ves al médico y preguntale te quedaras mucho mejor, un beso.
marbeth
Gracias a los dos, lo de la dieta soy delgadita y no como ni mucho dulces ni nada, la dieta bien, incluso si engordara un par de kilitos estaría bien, lo de estar sentada con una niña de 2 años, una de 1 año y la faena... menudo deporte que hago, aunque siempre he ido al gimnasio y espero poder apuntarme de nuevo, tacones ya no uso desde que me quedé embarzada por primera vez hace 3 años, me mataría yendo detrás de la niña, ropa ajustada pues tampoco me suelo poner mucha. No tomo el sol, soy muy blanca y me quemo y me salen ampollas, a parte que no aguanto el calor, lo único el café, m encanta, pero bueno un par de cafés crees que me afectarán. No estoy criticando lo que dices ni mucho menos, es my interesante lo que me pones, pero estoy descartando lo que me pones, sabes más que yo del tema, pero bueno iré a pedir hora la médico a ver que me dice, la verdad es que es bastante grande y ya no es por estética (que influye un poquillo, porque tan blanca y esa pedazo de vena azul hinchada la verdad es que como que no se ve bien), pero es que me molesta, me noto la zona dolorida, sobretodo por la noche. Gracias de nuevo y cuando consiga cita y me digan os cuento.
marbeth
Está justo en la parte de delante no en la interna, encima de la rodilla pero esa vena viene de la ingle. Con lo que tardan en dar cita con los especialistas...bueno espero tener suerte y que haya un hueco prontito y que no sea nada que me lo puedan quitar sin operar ni nada, pero si tienen que hacerlo pues sería una putada que vamos, dónde dejo a mis niñas? Gracias
marbeth
Menos mal, gracias, es que el papi trabajando y yo sola en casa ya me contarás... seguro que mi suegra se pediría unos días, cuando nacieron mis niñas lo hizo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.