verduras naturales

no quiero que mi familia coma verduras con fertilizantes y eso, como sé cuales son las naturales??

pielroja23
 552  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación naturales vegetales

Respuestas

lali81
pues para eso las tienes que comprar en supermercados ecologicos y fijarte en que llevan las etiquetas que ponen que son bio
Eulalia
Hola, te cuento que yo también opto por los productos naturales ecológicos, porque proporcionan un aporte nutricional más completo que los convencionales y sus efectos en el organismo siempre serán positivos. Los alimentos ecológicos contienen entre un 40% y un 60% más de vitaminas y minerales que los productos convencionales y menos porcentaje de agua, por lo que aportan más resistencia ante las enfermedades.

respecto a tu consulta, para saber si una verdura o producto natural no está tratado con productos químicos o fertilizantes debes fijarte en que tenga una etiqueta o logo que diga que es un producto ecológico.

Las comunidades autónomas son las que tienen las competencias de control sobre producción y certificación ecológica, todas pertenecientes al comité de agricultura ecológica, CAE. Estos organismos controlan igualmente las transacciones comerciales de compra y venta de productos ecológicos.

La etiqueta ecológica que llevan fijados los alimentos ecológicos garantizan que estos productos son realmente ecológicos y que han pasado los controles de calidad pertinentes de la unión europea, por lo que están dentro de esta clasificación de alimentos. Además de este, existe un segundo logotipo que es diferente según cada comunidad autónoma con el anagrama específico del organismo que ha dado el visto bueno y en el que se puede leer "Agricultura Ecológica".
Un saludo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.