Vestir a tus hijos igual

¿Creéis que es recomendable vestir a tus hijos con la misma ropa? Es que últimamente todas mis amigas lo hacennnn...

Pequeencasa
 721  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Compras hijos ropa

Respuestas

Pacita
A mí, personalmente, no me gusta mucho, pero en gemelos, por ejemplo, no lo recomiendan para que cada uno pueda desarrollar su propia identidad. De todos modos, la decisión es tuya ;-) Yo solamente te recomendaría que les preguntaras a tus hijos, si ya tienen una edad suficiente, porque a veces hasta les hace ilusión. Un abrazo.
marcias
Bueno, lo pueden hacer tus amigas pero eso no indica que tengas que hacerlo con tus hijos tb. Todo depende, a mí no me gusta la verdad, opino en ese sentido como Pacita, si los vistes diferente podrán desarrollar mejor su personalidad pero todo es cuestión de gustos. Si tuviera otro baby, seguro que lo vestiría diferente, creo que es una cuestión de personalidad y si tus amigas lo hacen, puedes diferenciarte del resto, no haciéndolo, pero queda a tu libre elección.
Es que yo siempre voy contra la corriente y no sigo a los demás..jee
marbeth
Eso depende de tí, no de lo que hagan las demás. Yo tengo una niña de 2 años y una de 1 año, normalmente van diferente pero tienen cosas iguales porque a veces me gusta vestirlas igual, están muy graciosas, pero por que yo quiero no porque lo hagan los demás.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.