Viajar en avión los 3 primeros meses!!!.

Hola chicassssssss......................aún no tengo el +, nooooo, aún no lo tengo, pero es que he estado pensando, porque como muchas sabéis viajaré a Cuba en Octubre, y siempre mi duda ha sido si no le sentará mal en un embarazo viajar los tres primeros meses, teniendo en cuenta que tuve un aborto hace meses y el primer trimestre es el más delicado porque es cuando se forma todo en el feto, sabéis algo vosotras?, alguna se ha visto en una situación así?, qué os ha recomendado el gine?. Bueno Guapetonas, espero que descanséis, felices sueños para todassssssssssssssss............

Yudith09
 1264  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo embarazo

Respuestas

Maricela
Hola Guapa!!
Yo viajé en mi primer trimestre.. solo que no fué un viaje largo, 1 hora de avión y una hora en tren... pero me cansó mucho el viaje.. !!!
En un viaje largo es mejor consultarlo con el médico.
Suerte Guapa!!!
Yudith09
Jopeeeeeee...........qué miedo, es que no sé áún si estoy o no, y queremos irnos el mes próximo, yo sí había oído que después de los 7 meses NO dejan, más que nada por si se te presenta el parto, pero del primer trimestre no había oído nada, la verdad es que llevo días pensando en eso y no séeeeeeeeeeeeeeeeee................bueno, pues preguntaré al médico a ver. Gracias chicasssssssssssssss......un besazo para las dos.
Yudith09
Ayyyyyyyyyyyy...Ana, éres un encanto, pues nada, vamos a ver qué pasa, pues sabes que estoy en la espera que desesperaaaaaa.......ya veré qué hacemos, porque ya estamos preguntando por billetes de avión, a ver cuál sale más económico, ya te iré contando maja. Un besazo inmenso.
iurca
Yo tengo entendido que no pasa nada por viajar embarazada, simplemente no te dejan a partir de los 7 u 8 meses por el riesgo de que te pongas de parto, Besos.
Yudith09
Gracias Jurca, eso mismo había oído yo, vamos a ver qué pasa, ya os iré contando. Besitos majaaaaaaaaaa...........
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.