Viaje a Italia

Hola amigas, estoy pensando hacer un viajecillo por Italia. Habéis estado???Qué ciudades me recomendáis???

Bianca09
 597  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ocio y tiempo libre italia ciudades

Respuestas

Arantxita
Yo estuve el año pasado en Roma y te la recomiendo al 10O%! es perciosa.Si vas acisame y te recomiendo restaurantes q están muy bien y el hotel, es pequeñito pero la verdad q estupendo, además si llamas por teléfono directamente te ahorras algo.
Espero haberte ayudado
recaudacion
Yo he estado este verano, me encanto Roma, Florencia. Me parecio que merece la pena visitar Pisa, me impresiono mucho. A mi marido le gusto mucho Verona. Italia entera es preciosa, ya veras que bien, que envidia!!!
Despues de ese viaje y tras cinco años intentandolo, me entere que estaba embarazada, asi que imaginate!!
recaudacion
Dios mio, se me ha olvidado Venecia, impresionante!!
INMA80
Italia es preciosa, tiene un monton de cosas que ver. Yo fui hace como dos años con un circuito de estos organizados que te llevan a la carrera de un sitio para otro y me quedé con ganas de ver mas tranquilamente Roma, porque la vimos muy por encima, yo volvería allí sin duda. Florencia es mas pequeñita pero merece la pena verla, y Venecia es preciosa, tiene mucho encanto, fue de los sitios que mas pena me dió irme. Otro pueblo que me sorprendió fue Asis, donde está la Iglesia donde está enterrado San Francisco de Asis, es un pueblo medieval muy bonito y muy bien cuidado. Y como te decían, también merece la pena acercarse a Pisa para ver la torre, es impresionante. Pero ya depende de los días que vayas y a la zona en la que vayas a estar.
eryka
Estoy de acuerdo con todas, Roma es impresionante y Ciudad del Vaticano, flipas, no te lo pierdas, no olvides echar una moneda en la fuente de la Fontana de Trevi, para volver a Italia, yo la eche y espero volver el año que viene de nuevo con la peque, mi marido y mis padres, yo fui con un crucero y queremos repetir la experiencia porque nos encanto, de verdad que merece la pena.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.