VIAJE..en AVIÓN...

Hola chicas..hace rato que no entro..el gordito me ocupa casi todo el día..duerme 2 hs nomás x día pero buen...el mes que viene viajaré con él en avión y quiero saber qué cosas se pueden llevar en el bolso de mano, pues hace más de 6 años que no viajo en avión y con todos los atentados que hubo supongo que habrán cambiado muchas cosas..y si alguna me pude contar su experiencia, se lo agradecería.. nosotros iremos como 12 HS volando pues viajaré a Argentina, por suerte lo haré de noche para que mi bb pueda estar casi todo el tiempo dormido y no sienta demasiado el viaje..además lo haremos los 2 solitos pues mi marido debe quedarse a cuidar su puesto de trabajo..estoy muy nerviosa porque no sé como se portará mi hijo.
un saludo a todas!!

marcias
 807  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés viajes en avión

Respuestas

Maika
Te aconsejo que le des o Apiretal o Dalsin antes del salir, tema oidos y presion, y creoq ue con la comida de los bebes no se meten mucho sobretodo si estan cerrados, como bebilbles de leche con cereales o potitos
marbeth
Lo que no te dejan es llevar botellas o botes de más de 50 cl, pero bueno yo llevaba de tdo, toallitas, pañales, cremita para el culito y hasta llevaba botella de agua y no me dijeron nada, aunque si te lo dicen no te queda más remedio que si quieres hacerle un bibe comprar una botellita de agua, la verdad es que a mí no me pusieron problemas, claro que era un vuelo nacional, infórmate en la agencia o llama al aeropuerto a ver si te dicen más cosas, así te evitas tener que quitar cosas en el aeropuerto del bolso que es un rollo.
marcias
Chicas y chicos gracias a todos por sus consejos! me han servido mucho, por lo menos para estar más tranquila con el viaje.
un besito grandoteee y tomaré nota de todo!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.