viajes en avión

Hola!
Mi marido quiere que hagamos un viaje de una semana en marzo. Para entonces Lucía tendrá 7 meses. Quería saber si habéis volado con un bebe de esta edad y qué precauciones y enseres hay que tener en cuenta para preparar la maleta.

gracias a todas

adlsantos
 884  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Ocio y tiempo libre viajar con bebe

Respuestas

Mystyk
Hola, yo el primer viaje que hice con mi hija en avion ella no tenia ni 3 meses. y tuve que cojer 2 aviones ya que veniamos de pamplona a granada. lo unico que tienes que tener precaucion es en el despegue y el aterrizaje. dale agua o el chupete para que no se taponen los oidos, por lo demas genial. los bibes te aconsejo que los hagas de pequeñas cantidades ya que en el avion no te dejan subir liquidos. pero yo no tube problema con pequeñas contidades. espero haberte ayudado. y pasadlo bien. besos
adlsantos
hola Mystik, por bibes no me preocupo porque le doy teta
con el chupete alcanza para los oídos? perfecto, porque si no tendré que estar con la teta al aire en el despegue y aterrizaje, jejejej
Mystyk
pues si piensas que el chupete no le alcanza le puedes dar un bibe con agua y se lo das cuando despegueis y aterrizeis, otra cosa que tambien te aconsejo esque cuando vayais a facturar las maletas le digais a la chica que quereis el carricoche en la puerta del avion cuando aterrizeis. porque a mi en barajas me perdieron el carro y estuve con mi hija en brazos 4 horas y la tia pesaba un chintal jejejeje.
CeciliaR
Mira, en ppio puedes volar sin problemas. Yo lo hice con mi hijo a los 5 meses y en un viaje en avión de más de 12 horas!! Si es posible es aconsejable ir acompañada para que ayude con el bebé.
Dependiendo de la aerolínea puedes conseguir una cuna de viaje pero la verdad que creo que máximo es hasta los 6 meses.
mi truco para que no llorara fue la teta... un milagro la verdad porque no lloró nada y me aseguré de darle en el despegue y en el aterrizaje por los oidos. Lleva ropa de cambio por si vomita, o se ensucia y de abrigo por si le da frío. Yo además me armé como una cunita encima mío con unas almohadas que vinieron fenomenal.
Mucha suerte!
marbeth
Yo volé con nmi hija cuando tenía 3 meses y todo muy bien, puedes subir hasta el maxi cosi y ponerlo en un asiento, y llevar lo normal, ropa por si vomita, pañales....
marcias
pues todos los consejos de las otras mamisvan bien, yo sumo los mios tb, depende del viaje que realices, me refiero a las hs de vuelo, puedes solicitar una cuna y tela dan hasta que el bb tiene un año, tb puedes llevar líquidos, leche, cremas sin problema, tb potitos y te los calientan en el avión. Puedes elegir llevar el cochecito hasta la puerta del avión como dice mistik, pues los bebés suelen pesar mucho y entre maletas y bolso de mano te será más práctica ésta última opción. y en la maleta tratá de no llevar muchas cosas, sólo lo básico, aunque en el bolso de mano tb debes llevar, abrigo y mantas para el bb, aunque en el avión te dan una, es muy fina y con el frío que hace te conviene llevar una vos.
besos y feliz viaje!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.