vida sedentaria

voy del trabajo a casa y lo que me muevo es simplemente del estres de recoger al niño, cena, la casa, etc. pero no hago nada de deporte. EL otro dia se averio el ascensor y tuve que subir andando. Casi me ahogo!! Me he dado cuenta de que seria muy bueno practicar algun deporte, pero como lo hago si no tengo tiempo para nada???

Selena07
 567  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud tiempo deporte

Respuestas

NoeliaCM
Yo pasé de casi 8 horas de deporte al día a la vida sedentaria de la que tu hablas. No tengo tiempo para nada con las dos niñas, la casa, etc...

Aprovecho cualquier momento para ejercitar los músculos; por ejemplo:
-subir a casa por las escaleras, menos cuando llevo el carrito (al principio te ahogas pero todo es cuestión de tiempo...)
-juegos con el bebé: la siento en mi barriga y le acerco mi cara a la suya, cada vez con una expresión distinta y ella se divierte muchísimo (a mi me permite hacer abdominales a la vez que disfruto del bebé)
-hacer el máximo de cosas andando y no coger el coche
-hacer pequeñas sesiones de gimnasia con la niña mayor; ella se lo pasa pipa moviendo las piernas y viendo que consigue coordinar los movimientos, yo mientras disfruto al verla y hago los ejercicios.

Espero que te sirva de ayuda; el tema está en buscar cómo aprovechar tus tareas cotidianas para introducirles una práctica de ejercicios mientras las haces. ;)

Ánimo que seguro que puedes!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.