¿Vienen las mujeres de Venus y los hombres de Marte? ¿Qué nos diferencia en la forma de pensar principalmente?

¿Es nuestra pareja tan diferente a nosotras? ¿Consideras que somos el sexo débil? ¿Qué cosas solemos hacer mejor? ¿Y ellos?

Pilar
 2325  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia mujeres hombres pensar

Respuestas

amatxu
Sinceramente creo que el 90% de lo que es cada ser humano es lo que se le ha inculcado. No hablo ya del ámbito familiar, roles, educación, etc... creo que tanto o mas marca la sociedad en si misma como fiel reflejo de lo que serán.

Desde cuna se le marca consciente o inconscientemente a cada cual el camino, lo correcto, lo "normal".

La genéticamente tiene mas fuerza física, y quizás si son de simplificar la realidad...puede ser.

Poco mas noto diferencias entre las mujeres y hombres que han compartido hasta el día de hoy en un momento u otro de mi vida, su esencia humana.

Hay de todo como en botica, y la mayoría de cosas que oigo o leo sobre hombres y mujeres no dejan de ser tópicos, entre los que yo como mujer en muchos de ellos no me siento reflejada en absoluto.

Ójala fuera el ser humano tan facil de catalogar...ójala

Saludos
sily295
SEXO DEBILLLLL! JA, AMI ME GUSTARIA VERLES PARIR, SI ES CON UN SIMPLE CATARRO Y YA SE ESTAN MURIENDO........ EN FIN ESO DE VENUS Y DE MARTE.... PUES NO LO SE, LO QUE SI ES QUE CADA UNO SOMOS DE NUSTRO PADRE Y NUESTRA MADRE, INDEPENDIENTEMENTE DEL SEXO QUE TENGAMOS, PERO POR ELLO NO SOMOS NI MEJORES NI PEORES NO HAY QUE GENERALIZAR
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.