Visita al médico!.

Hola chicasssssss......como os comenté ayer, he tenido ciertas molestias como si tuviera hongos, ayer fui al médico y confirmado!, tengo hongos, me tranquilizó mucho el gine, me dijo que de 10 mujeres con hongos, 8 están embarazadas, que es muy normal en el embarazo, me dijo que no hay riesgo para el bebé, que entre la vagina (que es donde están los hongos) y el feto, está el cuello del útero y que el cuello del útero está cerrado, me explicó que cuando ellos hacen ecografías o exploraciones con el dedo, no tocan el feto, porque de por medio está el cuello del útero, pues nada chicas, salí más tranquila, me mandó Laurimic, un óvulo de dósis única que me lo puse anoche y en pomada por 5 días, cada 12 horas, así que espero se me quiten, porque son bien molestos, pero nada, me siento más tranquila. Un beso para todas, gracias a las que me animaron.

Yudith09
 992  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo hongos

Respuestas

akyrita
hooola wapa! yo tube hongos un tiempo antes de estar embarazada y es verdad que son muy pero que muy molestos pero con un buen tratamiento no tienen mayor importancia que esa, estando embarazada sera un poquitin mas complicado pero como todo... como te a dicho el medico el cuello del utero protege al bebe de cualquier infeccion asi que no te preocupes y cuidate mucho. un beso!
tania89
preciosa!!!como me alegro que ya estes mejor y que te amndase algo!!! ves?si esque hay veces que hay que ser muy pesada para que e hagan caso jeje!!! y por lo del feto y los hongos tranquila porque ademas de estar el cuello uterino de por medio este el tapon mucoso que es lo que realmente protege al bebe de las infecciones.
bueno pues eso guapisima que me lagreo que ya tengas solucion a tus ¨problemillas¨jeje..
besazos lindas!!!
barrokala
hola cari,yo tambien tube hongos por dentro y fuera y no veas lo que pasé,dios que cosa mas molesta...pero valla que con eso que te mandaron te mejoras en dias jeje y no salgas mucho a la calle que cuando te entran los picores¡¡¡que corte mas grande arrascarse jejeje¡¡¡
Yudith09
Hola Guapetonas!!!!!!!!!!!!!!, mil graciasssssssss........la verdad es que sí, es bien molesto, pero voy mejorando poco a poco, eso sí, con el tto al pie de la letra, ya se lo consultaré con más calma al Gine el 23 que es cuando le veo. Ni nos imaginamos las cosas que existen, qué fuerteeeee......y es una pena pasar por todo esto, pero bueno, hay que cuidarse, mucha higiene, secarse bien la zona íntima, dicen que los hongos se alimentan del azúcar, así que en estos días la he eliminado por completo, dicen que hay algunos antibióticos que producen hongos, como el Augmentine, chicas, y yo lo tomé justo el mes antes de quedarme, en fin, que oye, si uno supiera muchas de estas cosas, pero nada, ahora me estoy cuidando, y siento mejoría. Mil gracias Guapas, un besazo inmensoooooooooooooo...............
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.