Vitaminas y Música

Hola a todas!
Esto no es una pregunta, sino sugerencia y un comentario.

El lunes mi niña cumple 7 semanas y desde que nació le pongo música suave para relajarla. La que mejor me funciona es la de Enya o cualquier música de meditación que pueda encontrar. Funciona sobre todo por la mañana, después de su desayuno y por lo general ahí aprovecho a hacer cosas en casa. Lo mejor de esta música es que la relaja tanto que se duerme y se le van los cólicos.

Ahora viene el comentario.
La pediatra me había mandado para Lucía unas vitaminas (Protovit), cosa extraña a tan temprana edad y siendo que el aumento de peso es muy bueno. Le he dado las dichosas vitaminas un par de veces, y la segunda con mitad de la dosis, pero ya no se las voy a dar más. ¿Por qué? Porque le caen fatal, la dejan todo el día despierta, sin casi pegar ojo. La estriñen mucho y le cambian el color de la caquita, y los cólicos son mucho peores y llora mucho más.

Ahora si viene una preguntita: ¿Alguna más le ha dado Protovit u otras vitaminas y le ha causado esos síntomas?

Besotes!

adlsantos
 1316  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud música bebé vitaminas

Respuestas

vacalechera
Yo conozco a una chica, se los daba a su bebé y le empeoraron el cólico. Dejó de dárselos y se acabó el cólico (claro que también estaba a puntito de cumplir los 4 mese, no sé si sería coincidencia).

Coméntaselo al pediatra mejor. Quizás haya otro preparado que le siente mejor.
Amanecer
Hola,no se si leeras esto porque hace tiempo que escribiste.
Bueno en primer lugar presentarme ya que me he registrado hoy.
A lo que voy,mi pediatr tb le recetó a mi niña las dichosas vitaminas,el caso es que ella come muy bien y hace muy buen peso,así que no se para que se las ha recetado.Desde que las toma tiene muchisimos gases y lo pasa fatal cosa que antes no ocurria,lo he comentado con mi pediatra y me ha recomendado que le de la dosis en dos partes pero ni por esas,asique creo que no se las voy a dar más,además segun el prospecto pueden provocar espasmos abdominales y colicos asique para muestra un boton!
Un saludo!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.