volver a dar pecho

hola!
es la primera vez que entro en este foro y me ha parecido muy interesante. no se si me podeis ayudar.. tengo un bebe de 5 meses y desde hace 2 le estoy dando biberon por que apenas hacia peso. solo le mantuve la toma de la noche pero ya casi no tengo leche. como no ha mejorado en cuanto al peso con el biberon me gustaria volver a darle pecho por lo menos dos tomas diarias. me estoy tomando promil y comprimidos de alfalfa pero no va muy bien. podeis ayudarme? gracias

hadasa
 562  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación bebe

Respuestas

manuelita10
hola hadasa, la verdad es que es dificil retomar el pecho una vez que lo has reducido, en cualquier caso,es verdad que la lafalöfa ayuda. has preguntado al médico si algún tipo de complemento le vendria bien a tu peque en vez de la leche materna para retomar el peso?
lali81
volver a dar pecho es algo que no es fácil. consulta a algun grupo de lactancia como www.laligadelaleche.es. Mientras tanto elimina los biberones para que no pueda haber confusión en la succión, dale la fórmula con cucharita, o mejor aún utiliza un relactador y cuando no tengas al niño al pecho ponte al sacaleches, poquito tiempo (5 min en cada pecho) pero frecuentemente. Por qué dices que no hacía peso?? en qué percentil está??
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.