volver a ser mama

Soy mama de un niño de 18 meses y me gustaria tener otro,con ángel tarde casi un año y me gustaria que con este no tardara tanto,algun truquillo pa quedarme antes?bs,gracias

marialng
 563  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

esperanza

Respuestas

manuelita10
hola! La verdad es que en esto no hay truquillos... jeje, pero mira, no tiene nada que ver que con el primero tardes un monton para que pase lo mismo con el segundo. Has empezado con el acido fólico? Además de eso, comer bien, no hacer excesos y fijarte en los dias de calendario que estas mas fertil. Besos y suerte!!!
YIBEL
hola maría! estoy de acuerdo con la respuesta de manuelita y tb. te recomendaría MUCHA RELAJACIÓN! está visto que el dar montón de vueltas y agobiarse por el factor tiempo no nos hace nada bien. trankilita, que verás como antes de que lo pienses te tendremos que dar la enhorabuena. mucha suerte!
koko2005
Lo imprencindible es no agobiarte, yo con mi 1 hija me costo año y medio y en cambio vuelvo a estar embarazada de tres meses y en el segundo mes me he que dado por que no estaba tan obsesionada como con la primera.

Suerte y ya me contaras.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.