Vomita para no ir a la guardería

Desde que empezó la guardería a mi hijo le ha dado por vomitar. pensé que depronto era la leche y se la he metido en su morral para que se la den en allá, pero igual vomita antes de irnos... No creo que este enfermo, porque sino vomitaría más veces en el día. ¿Será que son nervios?

Irenereilly
 753  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres niños pequeños vomito

Respuestas

twinmom
No soy una experta porque mis hijos estan bien pequeños, pero creo que lo que él esta haciendo es llamar la atención, puesto que si fuera algo grave vomitaría más veces como tu misma dices. Lo que creo que puedes hacer es sentarte hablar con ella y dibujarle un panorama bonito de la guardería que no es feo y habla con su profesora de la guardería y preguntale como es su comportamiento allá, para que vayas mirando cual es el problema...
De todas maneras no esta mal que vayas al pediatra y le cuentes tu caso, porque quien quita que de verdad le este pasando algo.

Mucha suerte con esto, Un abrazo
KAILENA
Eso es que le disgusta que lo dejes en la guardería que su mismo cuerpo hace una protesta fisica. Mi hija le pego por no querer merendar en la guarderia. Nada más le enseñaban el plato de la merienda vomitaba,era una protesta a vete a saber a que cuento venia.Se le pasará.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.