Vuelta al trabajo: ¿Cómo te sentiste cuando volviste al trabajo?


Después de disfrutar del permiso de maternidad hay que volver al trabajo. ¿Cómo viviste la vuelta al trabajo? ¿Cómo reaccionaron tu familia y tus compañeros de trabajo? ¿Qué ha cambiado en tu rutina diaria? La vida de una madre que trabaja siempre es más difícil. Comparte tu experiencia con las demás madres NetMoms.

Pilar
 1062  10

Respuestas

recaudacion
un mes despues o inluso antes en este pais es ilegal, ya que las seis semanas posteriores al parto son de descanso obligado para la madre.
recaudacion
no, es de descanso "obligado", es decir, si te "pillan" trabajando te sancionan. El descanso obligado no tiene como finalidad restringir la libertad de cada uno, si no velar por la integridad fisica de la madre y, en ultima instancia, si quieres por las arcas estatales que sufririan un golpe si todas las madres se incorporasen a trabajar enseguida, sin tener el cuerpo preparado ya que muchas de ellas tendrian que volver a ser hospitalizadas, etc con el gasto que ello conlleva.

Yo, todos los dias como con mi hermano, el es autonomo y yo funcionaria y siempre hacemos la broma de que mi salud es mucho mas fragil que la suya, me explico, no? Pero, es lo que hay.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.