¿Vuestros suegros son como unos segundos padres?


¡Hola amigas!

La adjudicación de suegros es como la Lotería del Estado. Puede que tengas una suerte tremenda y pasen a ocupar el rol de unos segundos padres o puede que... Tu matrimonio en ese sentido sólo pueda ser calificado como desgracia. ¿Cuál es tu caso? ¿Cómo es tu relación con los progenitores de tu novio o marido?


Un abrazo enorme,

Pilar

Pilar
 1776  14

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Pareja y familia pareja suegros relac ión

Respuestas

LauraG
La verdad es que bo tenemos mucha relación. mi marido nunca se llevó bien con su padre y ahora vivimos en otra ciudad. pero bueno, aunque me da un poco de pena por mis hijos, están mis padres, que hacen muy bien la función de abuelillos.
rosalita20
Pues en mi caso, sólo tengo suegro, mi suegra era encantadora pero falleció ya hace unos años... Y la verdad es que de suegro no me puedo quejar, es un señor superactivo, viaja, cuida a la niña, cocina... Es un cielo, la verdad es que le tengo un cariño tremendo.
Rosi11
La verdad es que y me llevo estupensamente, además son mis vecinos! y me han visto crecer desde pequeña. estoy de acuerdo, padres no hay más que uno, pero bueno, si tus suegros también te intentan cuidar, eso que te llevas!
binefar
ufffffffff valla preguntita , jajjjaja mi suegra , para mi es una desconocida , y mi suegro fallecio cuando estaba de 8 meses de embarazo de mi primer hijo , por eso le puse regino a mi niño por mi suegro , en verdad lo hize por ser feliz a mi marido , porque yo no tenia apenas contacto con mis suegros , y mi suegra que puede disfrutar de sus nietos que son mis hijos , los unicos nietos que tienen , pues no lo hace , pero bueno a mis hijo no le hace falta cariño de ella , para eso tien a su otra abuel que es mi madre y tiene pasion por mis niñossssssssssssssss
wala
NOOOOOOOOOO, padres solo hay unos, los de cada uno.

Relación con mis suegros, la normal, algunas veces me molestan cosas, como le molestarán a ellos algunas cosas que yo hago, como bien dices, no los eliges............ es lo que hay.
marbeth
Pues mi suegra si que es como si fuera mi madre. Mis padres se divorciaron y nos fuimos con mi padre,mi madre tenía la mano muy larga y era una dictadora y cuando murió mi padre nos dejó tirados, nos tuvimos que apañar solos mis hermanos y yo, y bueno nos crió mi abuela paterna, no se para que tuvo hijos mi madre la verdad. Ahora mi padre es insustituible, era el mejor del mundo. Y mi suegra me trata como si fuera su hija, se preocupa por mí, me aconseja, siempre nos compra cosas a mis niñas y a mí....asíq ue a mí si que me tocoó la lotería, je, je, y encima siempre me defiende a mí y no a su hijo...ooooooh.
inmanerea
wenooo, y yo que digo??? jejeje, en realidad no me puedo quejar, esta claro que padres no hay mas que uno, pero vamos, con mi suegra me llevo genial, tenemos nuestras cosillas, pero va bien la cosa, y con mi suegro,,, tiene un caracter muy dificil y ademas esta enfermo, asi que se le empeora el genio, pero siempre me han apollado en todo y los he tenido hay si me ha echo falta,asi q no los cambiaria por otros
tiachela12
Bueno, tienen sus cosillas pero viven en otra ciudad así que nos vemos poco, y cuando estamos con ellos están como locos con la peque, así que la relación es bastante buena!
fiby
noooo, nooo, nooo.. mi suegro fallecio hace 7 años y a mi suegra la cambio por un chupa chups pero nadie me la quiere..
marcias
Buen mi suegro tb murió y no lo conocí y a mi suegra es como si no la conociera porque no existe, mi marido no la trata porque no la puede ni ver..así que es como si no tuviera suegros ..jee
ikercris
pues yo con mis suegros bastante bién,viven a 20 kilometros y nos vemos los domingos cuando mi costi no curra,pero bién ellos no se meten en nada y siempre q necesitamos algo nos hehan un cable.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.