wenos dias y gracias

la sandrita cuando se caso conmigo por lo civil pesaba 63 kilos (aora la boda espor la iglesia)y despues de todas las ormonas ke le mandaron pesa ya 78 y por mucha dieta ke aga le an dicho ke no los pierde porke son delas ormonas.la pobre se toma el pulso y lo tiene entre 80 y 90 estoy muy preokupado por se le pasa algo,mañana empieza el trabajo y tiene ke ir sola en el coche y estoy fatal.aki se ve ke todas la kereis mucho,muchas gracias por todo.aora antes ke el bebe eske mi pekeña se ponga bien muchas gracias por todo.un saludo

sandrita22
 699  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

gracias a vosotras

Respuestas

nayra
No te pongas nervioso que es peor para ambos,creo que lo mejor es que estes tranquilo.Veras que no le pasa nada.Besosssss y cuidala!!
marbeth
Hola!!! Yo no se mucho de que va el tema pero he hablado alguna vez con ella. Lo del peso es lo de menos lo importante es que ella se encuentre bien, y más aún cuando es por las hormonas.
En el trabajo tal vez se relaje un poco más y al estar con más gente pues esté más distraida. Tranquilizaros los dos y ya vereis que poco a poco todo sale bien.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.