Y al final...

Muchas gracias a todas, chicas por vuestros comentarios y por vuestros consejos. Al final de todo no pude remediarlo, la mala conciencia me comía por dentro y opté por decírselo. No sé si hice bien o no, pero no podía aguantarlo. Mi marido me dijo que tenía que pensarselo todo, que no sabía si iba a poder perdonarme... fue un muy mal trago... estoy muy triste, chicas! :-(

Ratoncito
 832  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia infidelidad

Respuestas

pupyka
mucha suerte,puede que te va a perdonar porque fuiste sincera lo que es importante en una relacion que dure,
SUERTE!!!!!
tania89
se q fui una de las q te dijo q se lo contaras... era lo mas justo nena.. la verdad espero q te perdone... o por lo menos lo deje pasar... ten muy en cuenta q si te perdona no va a tener confianza en ti y en todo momento va a desconfiar y pueden venir bastantes discusiones o q te lo eche millones d veces en cara... si el decide seguir contigo demuestrale q le quieres d verdad y qno lo volveras a hacer, con constancia conseguiras q todo vuelva a estar bn!!Te deseo muchisima suerte guapa!!
wala
Suerte, mucha suerte, es una fisura en tu relación que puede cicatrizar con el paso del tiempo o puede terminar de romperse...........mucha suerte.

yo no sé como hubiese reaccionado, pero creo que no huibese dicho nada por mis hijos, sólo por eso, aunque también hubiera procurado no hacerlo más.

si necesitas desahogo..... cuéntame.
KAILENA
yo estoy de acuerdo con wala, no me hubiese arriesgado por mis hija que es lo que mas quiero despues de mi marido, tu ahora dale tiempo y si decide intentar perdonarte debes comprender el gran esfuerzo que hace y de lo mucho que te quiere
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.