¿Y qué más?

Hola chicas!
Mi niña tiene 12 días y sólo come, duerme y hace sus necesidades. Quería saber a qué edades comienzan a hacer otras cosas, como reir, decir las primeras vocales o palabritas y esas cosas.
Lo único que sé es que a partir de los 4 meses empiezan a enfocar la vista, pero nada más.

Besotes y gracias!

adlsantos
 854  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños edades niño reir palabras bebe

Respuestas

tania89
ufff eso e smuy relativo nena....depende de cada niño..la mia con dos meses ya hacia soniditos como ajo,oooo aaaaa...y cosas asi.....
pero vamos q no tardara mucho jejje besitos guapa!!
airima
hola mi niña al mes y medio empezo a sonreir sobre todo por las mañanas, y empezo a emitir algun sonido como dice tania, lo bueno es que cuando empiece repitas los sonidos siempre que la escuches pues eso dara a paso a que ella te lo repita y asi manterner una conversación con ella en su idioma claro jejejeje y a los 2 meses y medio ya empieza a reirse a carcagadas ya conoce tu voz y la de su papi y con un mes empieza ha seguir tu dedo si se lo mueves muy despacio una pagina que te puede ayudar con eso, q te dice juegos y los paso dia a dia de tu pequeña es www.babycenter.es trankila ya veras como en un ples ya te estas emocionando con cada cosita que aga. bikos
Marta55
uffff, aprobecha ahora que está en la fase de come-caga-duerme, que ya llegará el resto.

Sobre el mes o mes y medio empezará a sonreir, aunque ya ahora a veces le puedes ver alguna sonrisa (son reflejos, no sonrie de verdad, ppero es tan emocionante....)

A la edad que tiene Lucía, y desde que nacen los bebés enfocan a una distancia de unos 15 o 20 centímentos, poruqe es a esa distancia a la que tienen todo lo que necesitan (la cara de mamá mientras toman la teta). Según van creciendo van enfocando cada vez a una distancia mayor.
kanguritos
no te preocupes, tu misma iras descubriendo lo que progresa tu bebe, el mio tiene un mes y empieza a sonreirme cuando le miro, cuando le cambio el pañal, son esas sonrisillas que una madre percibe, eres tu la que le conoce mejor que nadie,y si observas ya veras que con los gestos y miradas te dice un mogollon de cosas, un besote.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.