Ya casi le tengo en mis brazos: ¿cómo pasaste los últimos días de tu embarazo?


¡Hola a todas!

Cada vez se acerca más la fecha, la impaciencia aumenta ya que todas tenemos ganas de ver la carita de nuestro niño... ¡y de librarnos de la barriga! ¿Cómo pasásteis los últimos días del embarazo?


Un abrazo,

Pilar

Pilar
 1237  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Pareja y familia Salud embarazo últimos días

Respuestas

marbeth
Pues yo la verdad que super, super bien. Mi marido estaba conmigo, yo es como si no estuviera embarazada, bueno tenía un barrigón, pero no tuve ni náusas, ni vómitos, ni dolores de espalda, ni las famosas contracciones de Braxton...nada de nada, en los dos embarazos la noche anterior me sentí diferente, a mediodía empecé con contracciones y con una pachorra y una tranquilidad nos fuimos al hospital las dos, con ELisabeth que fué la primera llegué a la 16h y a las 20h nació, con epidural, antes me pasé por el ambulatorio porque era primeriza y el hospital estaba a 30 km, así que no quería ir para nada y tener que volver, pero las contracciones eran cada 2 minutos y poco así que me dijeron que qué hacía allí, je, je, esta fué con epidural. COn CLaudia llegamos a las 21:30h al hospital y a las 22:00h ya nabía nacido, ni tiempo a la epidural, un poco más y la tengo en casa, y encima cuando bajé me paré a hablar con las vecinas y eso, con toda la calma, si es que...eso sí en ninguno de los dos embarazos rompí aguas. Desde luego que no me puedo quejar para nada. No quiero tener más, mi marido no lo descarta y eso que él tiene otra niña de su ex con 4 años, en total 3 niñas, pero vamos que si tuviese otro como sea más rápido lo tengo en casa, je, je. Para mí ha sido lo maravilloso del mundo, tener a mis dos niñas que las quiero tanto que no hay palabras.
jennyvero
hola cielo yo no tengo hijos y espero tenerlos pronto que tengas mucha suerte sobre todo , por lo que yo se tiene que ser lo mas hermoso del mundo cdate besitos
Sandra123
pues..... que te diré,, ya queria que saliera,, ya no podia dormir,, ni acostada, ni sentada, fue muy pesado para mi los ultimos dias,, imaginate!! con 22 kilos encima,, y un tremendo barrigon,, por eso disfrute muchisimo cuando di a luz.

Te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga bien.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.