ya nose ke acer

hola chikas,lara tiene catarro y muxo moco y flemas y estoy arta de ke el pediatra le de fluidasa porke no le pasa nunka y por la noxe lo pasa fatal,esta atascadisima de la nariz.sabeis algo??un beso

ghostvero
 867  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

bebe

Respuestas

Mamadedos
Nena. Es la etopa de los mocos, azle lavados nasales, con suero y aspirale la nariz con el aparato que hay. Mi airam estaba igual pero como aquí en canarias no hace mucho frio lo lleve a la playa y solto mocos como un loco. Ve a la playa y coje una garrafa de agua de la marea y le lavas la nariz, y para el catarrito ponle una cebolla partida debajo de su cuna o en la mesa de noche, un beso y suerte
wala
Yo también probaría con los lavados nasales, pero mejor que agua del mar que dentro de una botella pueden proliferar las bacterias, puedes comprar suero en la farmacia o probar con Rhinomer o Quinton con fuerza para bebes que es muy, muy cómodo y útil, se lo aplicas tumbadita de lado y luego le aspiras en posición sentada.
Si lo haces tres veces al día y le das mucho líquido, seguro que notas mejoría, a mí siempre me ha funcionado, mi pediatra siempre dice, "para los mocos........pañuelo" en este caso, como son pequeños, aspirador nasal.
vacalechera
Prueba con supositorios Pilka para lactantes ;-) En la farmacia. Son a base de tomillo, para los mocos van estupendamente.
marbeth
A mi lo que me funcionaba era echarle el suero y aspirar, y luego cuando las bañaba les dejaba el baño calentito y se le caian los moquitos solos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.