yagas o aftas urge!!!!

aveis visto otra pregunta de las mia joe que pesaica que soy
resulta que le ha salido la llaga del siglo a sergio le llevo intentando echa una cremita que me ha dicho el pediatra unos tres dias y viendo que la afta(como le dicen ellos)no se le va si no que se le a expandido tiene toda la parte de delante de la lengua con un yagon de tres pares es mas grande que la punta de mi dedo,bueno pues hoy e vuelto a ir y me ha dicho que haga enjuagues claro como si fuera un adulto joder esque sus hijos serian superdotados porque hay muy poquitos niños que con dos años sepan hacer enjuagues,bueno lo mismo que lo estoy diciendo aqui se lo e dicho a ella y me suelta l fresca pues enseñale!!
no sera mas facil mandarle algo que le fundione digo yo?pues aqui estoy intentando enseñarle sin exito alguno se lo traga todo(ahora solo lo estoy intentando con agua)bueno el tema de la crema se lo echo como buenamente puedo porque no me deja mucho pero eso se le esta extendiendo demasiado y el probre no quiere ni comer porqe llora cuando le roza cualquier cosa solo quiere chupe y mas chupe bueno y agua a litros,sabeis si hay alguna manera de echarle la crema para que se deje o algun remedio casero?,si luego me deja acerle una foto la subo pa que lo veais como lo tiene en serio esque es exajerado
besos chicas y siento ser tan pesaica

quela
 796  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud yagas o aftas

Respuestas

tania89
nena pues yo no tengo ni idea pero si q se q hay uan crema o algo un gel para las yagas d los peques... pero estas segura q es una yaga y no hongos??n esq en la boca son muy parecidos a las yagas... y cm dices q lo tiene mas grane cada vez.... d tdas maneras cuand la yaga se cura se hace mas grande... y bueno suelen durar(por lo menos a mi)como una semnaa o 5 dias... asiq mucha paciencia nena..... yas abes nada q queme,ni salado.... pobrecin...pero asegurate q es una yaga y no hongos! besotes reina!
wala
Chica, yo no quiero desilusionarte pero es así de complicado, nada las elimina, se curan solas, la crema es para aliviar. Con María me pasó una vez y la crema es casi imposible, yo probé con una especie de piruletas que venden pero María tampoco estaba por probarlas, si quieres puedes acercarte a la farmacia con el niño y les preguntas por ellas.
Si es vírico tardará de 7 a 10 días en desaparecer por completo cuando no le salga alguna más y no creo que sean hongos supongo que el pediatra lo hubiera detectado.
Lo mejor que puedes hacer es mucho mimo y cositas frías, prueba con el yogur suelen apetecerles y fresquito les alivia.
Mucha paciencia es algo muy desagradable por lo impotentes que nos sentimos las madres, sólo puedes ofrecerle mucho, mucho mimo para que se sienta mejor.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.