zomig

Hola chicas ,yo sufro de migrañas ,y de verdad que lo paso muy mal ,me tengo que tumbar y tiene que este todo en silencio y asin es como se me pasan ,pero desde hace ya un año que me tomo unas pastillas, que se llaman zomig y la verdad esque me vienen super bien ,pero hace ya un par de meses que me noto como me duelen las rodillas ,y no se si seran por las pastillas o por lo que ,yo las pastillas no me las tomo todos los dias ,sino solo cuando me duele la cabeza ,me han dicho que son un poco fuertes ,y no se si me estara atacando a los huesos estas pastillas, haber si me podeis ayudar ,haber si alguna de vosotras os la estais tomando y me puede contar algo ,esque no se si decirselo al medico lo del dolor ,esque me parece raro a mi antes no me dolian ,y ahora no se me quita el dolor mi con crema ni con na ,haber si me podeis ayudar .besos para todas

sabrina31
 1169  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Salud bebe

Respuestas

MariaLoreto
Hola Sabrina, nunca había oído hablar de Zomig. Ni idea. Me pregunto si tu has escuchado hablar del "biomagnetismo". Mi marido, que sufría fuertes jacquecas se mejoró completamente con biomagnetismo. Se controla 1 vez al año y está fantástico. Busca terapeutas reconocidos en tu cuidad y prueba.
Cariños
marbeth
Opino como Jessisleidy aunque te leas el prospecto ve a tu médico, ya que si es o no de las pastillas te dará las indicaciones pertinentes. Espero que te mejores.
sily295
YO TAMBIEN OPINO COMO LAS OTRAS COMPIS, YO SI QUE HE TOMADO ZOMIG Y ADEMAS EN SUS DOS VERSIONES, ULTIMAMENTE LO QUE TOMO EN HEMICRANEAL. NUNCA ME DIERON REACCIONES ADVERSAS, TAMBIEN ME RECETERON OTRAS MUY BUENAS QUE SE LLAMAN ALMOGRAN, PRUEBA A CAMBIAR, EN TODO CASO CON LA AYUDA DE TU MEDICO EH?, YA SABES QUE ESTAS PASTILLAS PARA LAS CRISIS SON MUY FUERTES. ESPERO HABERTE AYUDADO MAJA.
sabrina31
gracias a todas eso hare se lo comentare al medico y haber lo que me dice .gracias guapas .besitos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.