zumo de manzana

me ha dicho una amiga que mete en la licuadora manzana con zanahoria y le sale un zumo super bueno, lo habeis probado alguna vez?

Raquel14
 763  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación zumo

Respuestas

000Lau000
En si yo creo que debe estar bueno, porque los dos zumos me gustan. Y creo que mezclados mejor, porque el zumo de zanahoria a palo seco... uff cuesta un poco de pasar.
Yo siempre me lo mezclo con el de una naranja y así está muy bueno y es algo súper sano.
Pero eso sí, tómatelo justo al hacerlo, ya que sus vitaminas se pierden con la luz y los cambios de temperatura. Son vitaminas Fotosensibles.
Sería buenísimo y lo notariamos mucho, si cada día nos tomáramos en ayunas un zumo de ese tipo, al levantarnos. No solo los adultos, sinó los niños también.
En el caso de melocotones, kiwis, plátanos o así, es mejor que los tritures con la turmix, porque sino pierdes una parte importante de estas frutas.

A mí el que me encanta es fresas con plátano... oh dios... combinación perfecta...bien espesito. Eso sí, triturado, no licuado.
Uno riquísimo y q ayuda cada día a ir al baño y a tener una buena cantidad d vitamina C es el de naranja, que como te he dicho antes, puedes combinarlo con zanahoria y sería una opción muy sana.
Todos los cítricos combinan con la zanahoria y de frutas que tienen vitamina C hay muchas: kiwis, fresas, frutos rojos, pomelo, naranja, piña natural, guayaba, caqui, mango, melón... obligatorio uno al día!!! jaja
como laxantes... para momentos "difíciles" jaja, pues puedes tener mezclas de ciruelas, kiwis, naranja, piña...
y los mezclados con plátanos son orgásmicos, porque les da una textura riquisima.
Bueno preciosa, te dejo y te mando besitos para tí y tu bebe
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.