Revista

¿Eres mamá, estás esperando un bebé o estáis buscando el embarazo? En nuestra revista encontrarás especiales interesantes, artículos en profundidad sobre muchos temas relacionados con la maternidad, los bebés y el cuerpo de la mujer. Te espera además una gran comunidad de madres con las que puedes compartir dudas y experiencias. ¡Bienvenida a NetMoms!

Temas destacados

La prolactina alta impide la ovulación

La prolactina alta impide la ovulación

En un 20 por ciento de los casos la falta de ovulación se debe a un exceso de prolactina en el cuerpo de la mujer. Por la sobreproducción de la hormona prolactina, el ciclo menstrual se altera y no puede haber fecundación.

Dolor abdominal en el embarazo

Dolor abdominal en el embarazo

Tu bebé crece dentro de ti y el vientre es la parte de tu cuerpo que presenta unos cambios más visible. Es normal pues que tengas dolor abdominal ya que los músculos y los ligamentos se adaptan al embarazo.

Alimentos para la fertilidad

Alimentos para la fertilidad

Algunos alimentos son más mejores para la fertilidad que otros. No debes olvidar que la dieta tiene un fuerte impacto en tu salud y, por ello, también en la capacidad reproductiva.

Cuando tu hijo te contradice

Cuando tu hijo te contradice

Tu hijo te contradice y te responde siempre con un fuerte "¡No!". No importa lo que le digas, ¿te lleva la contraria por sistema? Aquí te contamos por qué lo hace y cómo puedes reaccionar.

Embarazo a partir de los 35

Embarazo a partir de los 35

Un embarazo a los 35 o más tarde es cada vez más frecuente. Cada vez más mujeres se plantean tarde la maternidad y no es siempre sencillo, pues un embarazo a esa edad puede conllevar ciertos riesgos.

Suplementos infantiles

Suplementos infantiles

Los suplementos infantiles están cada día más presentes en nuestra vida cotidiana y muchos alimentos aparentan ser más saludables gracias a ellos. Pero ¿qué se esconde detrás de los suplementos infantiles?

Medir la fiebre

Medir la fiebre

Si sospechas que la temperatura de tu hijo es elevada, debes tomarle la fiebre para asegurarte cuanto antes y poder actuar de forma efectiva. Lo más elemental ante esta situación es medirle la temperatura corporal.

Cómo preparar el biberón

Cómo preparar el biberón

Si no le das el pecho al bebé deberás aprender a preparar biberones. Para que no tengas ninguna duda sobre cómo hacerlo aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Secciones en NetMoms

Niños

Niños

Tu niño crecerá y se desarrollará en etapas muy importantes hasta poder ir a la escuela. Habilidades motoras, desarrollo del lenguaje, del movimiento... Encuentra aquí todo lo que formará parte de la vida de tu hijo, y un montón de consejos educativos para esta emocionante etapa.

Familia

Familia

La convivencia en la familia es una experiencia increíble y siempre llena de nuevos retos. Aquí encontrarás información sobre la educación, los retos así como un montón de consejos para pasar el tiempo de ocio con los niños y tu pareja.

Salud y familia

Salud y familia

¿Cómo puedes mantener a toda la familia con salud?, ¿qué pueds hacer contra las enfermedades de los niños? Aquí te proporcionamos más información acerca de los problemas de salud y las enfermedades más comunes así como de los distintos tratamientos.