Bebé

Tu bebé ha venido al mundo y miles de preguntas rondan tu cabeza. En esta sección te ayudaremos a responder todas tus preguntas sobre la lactancia, cuidar al bebé, a cambiarle los pañales, conocer el desarrollo del bebé, preparar papillas, elegir cochecito, y muchos otros temas sobre tu bebé.

Desarrollo del bebé

Descubre todos los meses como evoluciona el desarrollo de un bebé. Así sabrás como cambian sus sentidos, la comunicación, las habilidades motoras y el crecimiento en general. Además NetMoms ha elaborado para tí una tabla sobre los diferentes hitos del desarrollo psicomotor del bebé, un instrumento para detectar de forma precoz posibles problemas.

Calendario de crecimiento del bebé

Calendario de crecimiento del bebé

El calendario del desarrollo infantil te ofrece la posibilidad de tener de un vistazo todos las citas importantes para el desarrollo de tu bebé en el primer año de vida.

desarrollo psicomotor del bebé

Tabla del desarrollo psicomotor

Contiene elementos del desarrollo normal del niño o niña que indican las edades en qué estas actividades son desarrolladas por el 50%, el 75% y el 95% de los niños, además de algunos signos de alerta que se pueden detectar mediante estas sencillas pruebas.

Alimentación del bebé

La lactancia materna, los biberones, la introducción de los sólidos... Pocas cosas despiertan tantas preguntas como la alimentación del bebé. Además hemos elaborado para tu pequeño un plan de alimentación para el primer año de vida. » Ir al Plan de Alimentación

Lactancia materna

Lactancia materna

Para muchas madres la lactancia es un desafío. Pero con un poco de práctica y algunos consejos, se convierte en un hermoso ritual. Encuentra aquí consejos y soluciones ante los problemas más comunes.

Papillas para bebé

Papillas

Aquí encontrarás las mejores recetas y los mejores consejos para ir introduciendo poco a poco y con sabores originales los sólidos en la dieta de tu pequeño.

Biberones para bebé

Biberones para bebé

Los biberones suelen sustituir o complementar la lactancia materna. Es por ello que aesta alimentación es muy importante para el crecimiento del bebé.

Ayudas para la lactancia del bebé

A veces la lactancia materna de un bebé no sale a la primera, no te agobies hay muchos productos que pueden ayudarte con los pequeños problemas como sujetadeores de lactancia, extractores de leche o pezoneras.

Cuidados del bebé

¿Qué debes tener en cuenta en el cuidado de tu bebé?¿Cuándo puedes bañar al bebé por primera vez? ¿Cómo se debe cuidar el cordón umbilical y el ombligo? ¿Qué debo tener en cuenta al escoger una crema hidratante para el pequeño? Aquí todo lo que necesitas saber sobre sus cuidados.

Pañales del bebé

Pañales del bebé

Durante sus primeros años de vida el pañal será un elemento muy importante para tu bebé. Para que estéuis tranquilos, aquí damos respuesta a todas vuestras preguntas.

El baño del bebé

El baño del bebé

Una buena preparación y saber cómo limpiarle correctamente harán que el baño sea una experiencia fantástica. Lo más importante es dar seguridad al pequeño. Aquí te damos un montón de consejos prácticos.

Cara y cuerpo del bebé

Cara y cuerpo del bebé

Quieres cuidar todo lo posible la carita y la piel del bebé pero no sabes qué crema es la más apropiada ni cómo prevenir, por ejemplo, la sequedad de la piel. Aquí tienes información y consejos para todas tus dudas.

Masaje para bebé

Masaje para bebé

Un masaje para bebés no sólo ayuda al bebé a ejercitar su cuerpo y a sentirlo, también promueve la circulación sanguínea y fortalece el sistema inmunológico. Además este masaje favorece  el vínculo entre tú y tu hijo.

Todo para el bebé

El nacimiento de tu pequeño no sólo trae mucha alegría. También muchos gastos. Tienes que pensar en lo que te tienes que comprar y lo que no. Intenta huir de compras compulsivas y valora la posibilidad de adquirir productos de segunda mano o pedírselos a algun familiar o amigo.

Compras para el bebé

Compras para el bebé

La llegada del pequeño implica muchos cambios, también equipar su espacio con ropa, complementos y todo lo que vas a necesitar para cambiarle, darle de comer, entretenerle... Para que no te olvides nada.

Cochecitos de bebé

Cochecitos de bebé

La elección del cochecito no es tarea fácil. Es importante determinar qué es lo que buscas principalmente en un cochecito: agilidad, poco peso, seguridad, comodidad... Te damos a conocer los modelos más comprados.

Sillas de coche para bebé

Sillas de coche para bebé

Aquí encontrarás toda la infomación sobre la sillas de coche: legislación, uso y montaje, recomendaciones, las mejor valoradas por los expertos... Todo para que viajar con tu niño sea más fácil y, sobre todo, más seguro.

Otros temas sobre bebés

Posparto

Posparto

En el posparto es importante que cuentes con el apoyo de tu pareja y tu familia para descanses y te recuperes. Aprende también los trámites que hay que hacer y algunos trucos para sentirte mejor.

El sueño del bebé

El sueño del bebé

Consejos para ayudar al bebé a que se acostumbre desde el principio a tener y seguir unos buenos hábitos de sueño. También te hablamos de los patrones de sueño y lo que puedes hacer cuando no puede dormir.

bebé: Aprender a gatear

Gatear

Los inicios de tu bebé en el gateo, cómo puedes ayudarle a dar estos pasos además de recordarte algunos puntos importantes desobre los piés y los zapatos del bebé.

El bebé aprende a andar

El bebé aprende a andar

Algunos bebés empiezan a andar antes que otros. No debes preocuparte, en su momento empezará a andar. Aquí te contamos cómo y cuándo empiezan a andar los bebés y lo que puedes hacer para ayudarle.

El bautizo del bebé

El bautizo del bebé

El día del bautizo es un día muy especial. Los preparativos son emocionantes, los padrinos del bebé estan contentos y para ti recopilamos ideas para ese día, propuestas e incluso oraciones.

Chupetes para el bebé

Chupetes para el bebé

El chupete es el compañero favorito de tu hijo. Como es un objeto que el pequeño tiene mucho tiempo en la boca, es muy importante comprar el adecuado, mantenerlo limpio y saber cuándo debe dejar de usarlo.