Canastilla de bebé

Incluso antes del nacimiento empiezas a preparar la canastilla del bebé. Quieres tenerlo todo listo y cuando llegue comprarás y te regalarán más cosas que completaran su ajuar. Una canastilla de bebé debe contener todo lo esencial para vestir, cambiar y cuidar al pequeño. Con nuestras listas y especiales podrás confeccionar la perfecta canastilla de bebé, para el hospital pero también para los primeros meses.

En nuestro artículo Lista para la canastilla del bebé puedes encontrar una lista completa de todos los elementos que necesitas para tu bebé en los primeros tres meses. Consúltala para saber qué te falta para su canastilla y qué te sobra. En el artículo La canastilla para el hospital encontrarás todo lo que debes tener a mano y preparado para ir al hospital.

La canastilla para salir de paseo

Al preparar la canastilla para el bebé, una de las compras que más dudas plantea a los padres es qué tipo de sillita van a necesitar para el coche pero también para ir de paseo. ¿Os habéis planteado la posibilidad de usar portabebés? Aquí te proporcionamos toda la información al respecto.

Mochilas portabebés

Mochilas portabebés

Infórmate sobre las características y el manejo de las distintas mochilas portabebés, así como lo qué debes tener en cuenta al comprar una. Para muchas familias un imprescindible.

Pañuelos portabebés

Pañuelos portabebés

Otra opción de portabebés son los pañuelos. Permiten múltiples posiciones de los bebés aunque la sujeción del pequeño a tu cuerpo depende más de ti que en las mochilas. ¿Quieres uno para tu casastilla de bebé?

canastilla de bebé: cochecitos

Cochecitos de bebé

La elección del cochecito no es fácil. Al plantearte las compras para la canastilla de bebé es importante saber lo que buscas: agilidad, poco peso, seguridad, comodidad... El mercado es amplio.

canastilla de bebé: sillas de coche

Sillas de coche para niños

Aquí encontrarás toda la infomación sobre la sillas de coche: legislación, uso y montaje, recomendaciones, las mejor valoradas por los expertos... Todo para que viajar con tu niño sea más fácil y, sobre todo, más seguro.