Cochecitos

Escojer los cochecitos entre las distintas sillitas de paseo no es tarea fácil. El mercado está lleno de productos interesantes y muchas veces no sabemos qué escojer. Aquí te damos algunos consejos y te detallamos algunos de los cochecitos más vendidos durante el 2011.

Cochecitos: A tener en cuenta

Para escoger cochecitos, los padres tienen en cuenta la seguridad y la comodidad, el manejo y también el diseño aunque no debería ser tan determinante. La calidad y la resistencia deberían permitiros aprovecharlo si llega algun hermanito. Si aprovecháis el de un amigo evita tener que comprarlo.

Encontrar el cochecito adecuado

Encontrar el cochecito adecuado

Antes de acudir a una tienda de cochecitos debéis plantearos qué tipo de cochecito queréis, cuándo vási a usarlo, cuánto espacio tenéis en casa, qué tamaño tiene el maletero del coche...Hay muchos detalles que no debéis pasar por alto.

Los cochecitos más vendidos el 2011

Aquí puedes encontrar algunos de los cochecitos que más se vendieron en España durante el 2011. Con detalle todas las características para que valores ventajas e inconvenientes, y también una Comparativa para que en un vistazo puedas ver qué cochecitos se adaptan a vuestras necesidades.

Otros detalles sobre cochecitos de bebé

Accesorios y complementos para los cochecitos

Accesorios y complementos para los cochecitos

Cestas, bolsas para los pañales, sombrillas, protectores para la lluvia, patinetes... Hay un montón de accesorios para complementar los cochecitos de bebé y llevarlos a la última, además son muy útiles.