Embarazo y belleza

También durante tu embarazo la belleza y tu bienestar son algo importante. En esta etapa deberías concentrarte en tí y en tu hijo. Masages, yoga y consejos de cuidado para tu cara, cuerpo y cabello te ayudarán a relajarte y a sentir tu gestación en toda su plenitud. Encuentra toda la información en esta sección Belleza en el embarazo.

Embarazo y belleza: Evitar las estrías

Durante el embarazo tu cuerpo sufre muchos cambios. El vientre, el pelo, la piel, los pechos... en seguida notarás la necesidad de hidratar tu piel. En esta sección te recomendamos algunos masajes para tu barriga, mascarillas faciales e incluso distintos baños para que disfrutes cuidándote durante la gestación del pequeño. El cuidado de tu piel es también una cuestión de belleza en tu embarazo.

Embarazo y belleza: Contra las estrías

Embarazo y belleza: Contra las estrías

En alrededor del 80 al 90% de todos los embarazos aparecen marcas de tensión o estiramiento de la piel. Aquí puedes averiguar cómo tratar y prevenir las estrías antes y después del parto.

Embarazo y belleza: Cuidado de la piel

Embarazo y belleza: Peeling de almendra

Peeling de almendra

Un peeling por exfoliación elimina las células muertas de la piel y estimula la circulación. Especialmente durante el embarazo, se debe tratar la piel con el cuidado necesario.

Embarazo y belleza: Mascarilla facial casera de fresa

Mascarilla de fresas y miel

¿Tu piel se estira y se tensa por el embarazo? Esta mascarilla estimula y hace que la piel se vuelva suave y agradable. ¡Haz la prueba!

Embarazo y belleza: Mascarilla facial casera de uva y avena

Mascarilla de uvas y avena

Durante el embarazo, tu equilibrio hormonal está en movimiento. El resultado es a menudo manchas la piel por la grasa corporal. Esta mascarilla ayuda a la regeneración y de la piel con imperfecciones, así cuidarás también tu belleza en el embarazo.

Embarazo y belleza:Mascarilla facial casera de aguacate

Mascarilla de aguacate

Esta mascarilla vuelve la piel suave y radiante. Especialmente durante el embarazo, muchas mujeres sufren de piel seca y eczema leve. Esta máscara puede ayudarte.

Embarazo y belleza: Consejos para un pelo bonito

Embarazo y belleza: Mascarilla capilar casera

Mascarilla capilar casera

Este acondicionador proporciona al cabello la humedad que necesita y por lo tanto, puede evitar puntas quebradizas. Durante su tiempo de actuación puedes por ejemplo hacerte un exfoliante facial o pintarte las uñas. ¡Crea tu propio día de belleza durante el embarazo!

Embarazo y belleza: Acondicionador para el pelo casero

Acondicionador

Si tu cabello se ve opaco y cansado, esto le ayudará a ganar color, para que tu cabello sea de nuevo hermoso y brillante. Para que te sientas a gusto durante el embarazo, la belleza debe cuidarse.

Embarazo y belleza: Mascarilla casera para proteger las puntas abiertas

Proteger las puntas

Si tienes el pelo largo ya sabes lo que ocurre: puntas abiertas. Así que para que te sientas bien  puedes intentar este tratamiento de belleza, indicado también para el embarazo. Tu pelo se verá reparado rápidamente.

Embarazo y belleza: Champú casero de huevo y miel

Champú de huevo y miel

Este champú le da a tu cabello todo lo que necesita. Los ingredientes  puedes encontrarlos fácilmente en casa, así que no hay excusa para no probarlo. Un  sencillo tratamiento casero de belleza en el embarazo.

Cuerpo y belleza en el embarazo

Embarazo y belleza: Loción corporal para hidratar la piel

Loción corporal

Para procurar humedad para la piel es beneficioso beber más liquido. Si esto no ayuda, esta loción corporal hará que tu piel se hidrate de nuevo. Un truco sencillo de belleza durante tu embarazo.

Embarazo y belleza: Peeling corporal exfoliante casero

Peeling corporal exfoliante

Durante el embarazo es fácil que tu piel se vuelva seca y aparezcan manchas. Este exfoliante elimina las células muertas de la piel y la suaviza. No debes olvidarte de tu belleza, en el embarazo tampoco.

Baños de belleza y relax

Baños de belleza y relax

Siéntete como Cleopatra y relájate en agua calentita. Con estos baños te relajarás tras un día de estrés. Concéntrate en tí misma y en tu bebé.

Baños para el bienestar en el embarazo

Embarazo y belleza: Baño relajante y con espuma

Baño de belleza en el embarazo

Este baño de espuma hace que la piel quede maravillosamente suave y flexible. Ten cuidado que el agua no tenga más de 38 ° C, ya que podría desencadenar un parto prematuro. ¡Diviértete relajándote!

Embarazo y belleza: Baño relajante con miel y leche

Baño relajante con miel y leche

Este baño hace que tu piel sea suave, agradable y tierna. El agua no debe tener más de 38 ° C, ya que pueden desencadenar un parto prematuro. Antes de la belleza en el embarazo es la seguridad.

Embarazo y belleza: Baño relajante de rosas

Baño relajante de rosas

Debes procurar siempre que la temperatura del baño sea adecuada. A parte de eso, disfruta de este baño con la agradable fragancia de las rosas, relax y belleza en tu embarazo.

Embarazo y belleza: Baño de Cleopatra

Baño de Cleopatra

Después de este baño, te sientirás como una reina egípcia. Pero ten cuidado de que el agua no esté a más de 38 ° C. Esperamos que disfrutes mientras te relajas.

Embarazo y belleza: Baño relajante para los pies

Baño de pies

Durante un baño de pies se pueden relajar los pies y además limpiarlos suavemente al mismo tiempo. Las mujeres embarazadas suelen quejarse de la hinchazón de los pies. Un baño de pies puede ser un remedio.

Embarazo y belleza: Baño de belleza para los brazos

Baño de brazos

Puedes darte un baño de brazos con agua fría o caliente, dependiendo de si deseas relajarte o buscas activarlos un poco. En ambos baños, es importante respirar con calma y de manera uniforme y concentrarse plenamente en la acción del agua. ¡Haz la prueba!

Masajes en el embarazo: Belleza y bienestar

Embarazo y belleza: Masaje del vientre para evitar estrias

Masaje del vientre

Durante el embarazo, el tejido conectivo se expande con fuerza en el vientre y los pechos. Puede que en algunos lugares bajo la capa superior se rasgue la piel. Esto da lugar a las estrías. Este masaje ayuda a prevenirlas.

Embarazo y belleza: Masaje de cuello y espalda

Masaje de cuello y espalda

Tu barriga de embarazada es una carga importante para tu espalda. Incluso en el área del cuello pueden aparecer tensiones. Un masaje puede ayudarte.

Embarazo y belleza: Masaje del coxis y el sacro

Masaje del coxis

Durante el embarazo, el sacro se ve particularmente afectado ya que se conecta al útero. Un masaje de esta zona es relajante para toda la zona pélvica en conjunto.

Embarazo y belleza: Masaje del pecho y el abdomen

Masaje del pecho y el abdomen

En el pecho y  el vientre hay una gran acumulación de sensaciones. Desde aproximadamente la semana 18 de embarazo, tu bebé puede reaccionar al contacto. Un tratamiento de belleza en tu embarazo pero también de bienestar.

Embarazo y belleza: Reflexología, masaje en los pies

Reflexología

Un masaje en los pies fortalecerá las funciones de su cuerpo. También podrás relajarte. Pregúntale a su pareja, quizá podéis masajearos mútuamente y convertirlo en un juego.

Embarazo y belleza: Masaje de las manos

Masaje de manos

Las manos deben soportar muchos esfuerzos, y es por ello que se merecen de sobras un buen masaje. Aprende aquí como hacerlo.

Embarazo y belleza: Aceite de masaje hecho en casa

Aceite de masaje hecho en casa

Un masaje sienta bien en todo momento y relaja. Tal vez incluso te apetece masajear a tu pareja. Tenemos aquí una guía sencilla para que tu misma puedas hacer un aceite de masaje con aroma.

Otros artículos sobre embarazo y belleza

Embarazo y belleza: Pelo, escote y piel delicada

Pelo, escote y piel delicada

Tu cuerpo cambia mucho durante el embarazo. La barriga y los senos cada vez son más grandes y las estrías aparecen. Lee aquí cómo puedes disfrutar de tu cuerpo en este momento único.

Preparar el pecho para la lactancia

Preparar el pecho para la lactancia

Mediante la preparación de tus pechos para la lactancia puedes prevenir la obstrucción de la salida de la leche o los pezones doloridos.