Ropa de embarazo

¿Embarazada y sexy? ¡Pues claro! No es una contradicción, pues incluso con la ropa de embarazo hay diseños, estilo, básicos, casual, de fiesta.... En esta sección ponemos a su disposición los elementos imprescindibles de ropa de embarazo que debes tener, algunos consejos a la hora de comprar y algunas tiendas online.

Imprescindibles de la ropa de embarazo

Con estas prendas de vestir vas a poder pasar bien los nueve meses sin tener que gastar mucho dinero en ropa de embarazo. También hemos reunido para ti algunos consejos a tener en cuenta en el momento de ir de compras. ¡Ah! Y no te olvides de escoger un buen perfume, pues seguro que te ayudará a sentirte fresca y agradable.

Tiendas online de ropa de embarazo

Tiendas online de ropa de embarazo

En este artículo te recomendamos 7 tiendas online donde puedes encontrar ropa de embarazo. Todo tipo de ropa para embarazadas, para los distintos gustos y diseños, estilos y bolsillos. Desde las prendas más básicas, a lencería, complementos, etc.

Consejos para la ropa de embarazo

Con estos seis consejos sobre la ropa premamá encontrarás el equilibro entre las compras y el no gastar demasiado.

Bandas-cinturón y fajas de maternidad

Bandas-cinturón y fajas de maternidad

Con las bandas-cinturón y las fajas de maternidad vas a poder llevar en el embarazo tu ropa de siempre, un poco más de tiempo.

ropa de embarazo: ropa imperial

Comprar ropa del estilo imperial

Igualmente puedes comprar ropa de embarazo en tiendas normales. Por ejemplo los vestidos, camisetas y camisas de estilo imperial, con un cinturón o un elástico por debajo del pecho, deja espacio y libertad a la barriga. Solo tienes que vigilar que cuando te crezca no se te queden demasiado cortos y no puedas usarlos más.

ropa de embarazo en el quinto mes

Ropa de embarazo a partir del 5° mes

La mayoría de las mujeres compran la ropa de embarazo en el quinto mes. De todas formas el momento exacto depende de cada mujer, en función del crecimiento de la barriga y el aumento de peso.

Comprar la ropa de embarazo de tu talla

Comprar la ropa de embarazo de tu talla

Al comprar ropa de embarazo, puedes orientarte con tu talla de ropa normal. No es necesario recurrir a tallas más grandes, los diseñadores han previsto que tu cuerpo va a crecer.

ropa de embarazo oscura

Comprar los básicos en colores oscuros

La ropa de embarazo para el trabajo es mejor comprarla en negro o gris. Lo puedes combinar con todo y se va a ensuciar menos deprisa.

ropa de tu pareja como ropa de embarazo

Shorts y camisetas de la pareja

También puedes usar los pantalones cortos y algunas camisas de tu pareja como ropa de embarazo, son especialmente adecuados si los quieres usar como pijama.

Ropa de embarazo para cada estación

El tiempo en el que vas a estar esperando a tu bebé son nueve meses, así que vas a pasar por todas las estaciones. Vas a tener a tu pequeño dentro de ti tanto en épocas de calor como de frío y la ropa de embarazo tiene que servirte y hacerte sentir cómoda. Aquí te recomendamos algunas prendas estación tras estación.

  • Primavera: Para la colorida primavera y el soleado verano la ropa de embarazo tiene que ser alegre. De materiales aireados será especialmente adecuado puesto que tus cambios corporales te harán sentir más calor.

    En primavera puedes combinar tranquilamente un vestidito premamá o un vestido corto imperio con unos leggins, las bailarinas y una chaquetita, de punto o tejana, como una vuelta a la moda de los noventa. No hay colores limitados en primavera, busca tu color favorito, o el quás te favorezca y vístete con alegría con tu ropa de embarazo.
  • Verano: Una vez que el anunciando sol de verano empieza a dar su calidez, puedes guardar las chaquetitas y los leggins y prepararte para el verano. Si tu embarazo está avanzado puede que te sientas incómoda con vestidos cortos, entonces utiliza vestidos largos, hasta los pies en un look hippie. La falda larga va a proteger tus piernas y tu barriga de las ventiscas pero no temas en lucir un buen escote. También puedes llevar un vestido bien ancho para dar espacio al bebé.

    Usa colores cálidos de verano, y si te pones morenita con el color amarillo y naranja vas a estar radiante. Una alternativa al vestido de verano seria llevar pantalones cortos los hay también entre la ropa de embarazo, y una túnica de material finito. Con estas ropas debes controlar un poco más los colores, que no sean muy llamativos ni brillantes, son más adecuados los tonos naturales como el beige y el crema.
  • Otoño: Cuando bajan las temperaturas tienes que proteger a tu bebé del frío. Lo más práctico es que complementes tu ropa de embarazo con una banda-cinturón para dar más calor a la barriga, y le mantendrá calentito. El otoño y el invierno, pero, no son momentos para olvidarse de la moda.

    Aunque no tan coloridas, hay ropa de embarazo muy bonita para el otoño y el invierno, y muy cómoda. Jerseys de manga larga de colores cálidos y de materiales delicados, como el algodón, te quedarán muy finos y te sentirás bien. Especialmente son colores de moda el púrpura y el turquesa y en combinación con botas y un abrigo a la moda que te permitirán brillar, a ti y al bebé en el vientre, incluso con mal tiempo.
  • Invierno:Si el cielo envia nieve y heladas, lo mejor es vestirte con tu mejor y más cómoda ropa de embarazo. Tus mejores pantalones de maternidad o la banda-cinturón para calentar y tus pantalones favoritos. Procurate una chaqueta que pueda cerrarse bien alrededor del cuerpo y no te olvides de los complementos para el frío, como los guantes, la bufanda y el gorro.