Ocio y tiempo libre

Es importante pasar tiempo con la familia, juntos. Los momentos de ocio y tiempo libre del fin de semana o de algunas fiestas permite pasar buenos ratos en familia. Para evitar el aburrimiento hemos reunido algunas ideas para excursiones y actividades de ocio para las distintas épocas del año.

Tiempo libre en familia: Tradiciones

Algunas fechas del año hacen que la tradición convierta el tiempo libre en momentos muy especiales para toda la familia. El Carnaval, la Pascua, Halloween y Navidad son algunas de las fechas más festejadas. Aquí te contamos algunos detalles de estas fiestas.

Ocio y tiempo libre: Pascua y semana santa

Pascua y semana santa

¿Qué hacen las famílias en Pascua? ¿Qué se puede hacer con niños? ¿Qué significan los huevos de Pascua y la mona? Conoce un poco más sobre esta tradición y apúntate algunas ideas para realizar con los más pequeños de casa.

Ocio y tiempo libre:  Halloween: ¿Truco o trato?

Halloween: ¿Truco o trato?

Halloween, una festividad llegada de América, se celebra cada vez más y para que puedas hacerlo con los tuyos, NetMoms te da algunas ideas para una noche de terror, con disfraces, juegos y un ambiente...¡terrorífico! ¡Feliz Halloween!

Ocio y tiempo libre: Navidad

Navidad

La cuenta atrás para Navidad, los días más especiales del año ha comenzado. NetMoms te ofrece en este especial de Navidad información sobre las tradiciones, deliciosas recetas divertidas manualidades y las ideas más originales para estas fechas.

Ocio y tiempo libre:  Carnaval

Carnaval

El Carnaval es uno de los momentos más felices y más alegres del año. Para los peques de casa puedes realizar tú misma preciosos disfraces además de cocinar algunos de los dulces propios de este tiempo de carnaval. Además te contamos algunos detalles sobre la tradición de esta fiesta.

Tiempo libre en casa

Ocio y tiempo libre: Dedicar un rato a la lectura

Dedicar un rato a la lectura

Dedicar unos minutos al día a leerle al bebé reforzará tu vínculo con él. No se trata de sobreestimularlo, sino de tener un tiempo de intimidad que traerá a ambos beneficios emocionales y mentales.

Abrazoterapia, humor y masajes

Además de la aromaterapia, la musicoterapia y la respiración, existen una serie de técnicas muy innovadoras que te ayudarán a relajarte, sentir a tu bebé y poder lograr una profunda conexión con él durante el embarazo.

Ocio y tiempo libre: Películas infantiles

Películas infantiles

Las películas infantiles son una manera excelente de que los hijos pasen un rato agradable y se diviertan. Pero a través de ellas también se inculcan valores, pensamientos y formas de pensar. Por eso hay que ir con cuidado a la hora de elegir qué películas son adecuadas y cuáles no lo son.

Ocio y tiempo libre: Música infantil

Música infantil

Ya cuando el bebé se encontraba en tu vientre la música le tranquilizaba y le llenaba de bienestar. Ahora que ya está en este enorme mundo, donde la música va a despertarle sentimientos y emociones que no se puede perder.

Ocio en familia

Ocio y tiempo libre: En bicicleta

En bicicleta

El uso de la bicicleta para desplazarse por la ciudad no es sólo una contumbre sana, sino también ecológica y económica. Cuando llega la hora de transportar al bebé en sillita para bicicleta debemos pensar en su seguridad.

Ocio y tiempo libre: En un Spa

En un Spa

Hoy en día hay servicios de spa al alcance de distintos bolsillos. Además hay muchas piscinas que comienzan a implementar algunos de sus servicios. ¡Pruébalo!

Ocio y tiempo libre: Mercados de segunda mano

Mercados de segunda mano

La ropa que hace tiempo que no usas, juguetes de los niños, libros releídos... ¿Qué hacemos con eso? La respuesta es muy sencilla: venderla. En España hay mercadillos que tienen muchos años de tradición, una cultura de ahorro y reciclaje que va ganando terreno.

Ocio y tiempo libre: Consejos de moda para mujeres con curvas

Consejos de moda para mujeres con curvas

Para verte bonita, no es necesario que dejes de comer ni que adelgaces hasta extremos poco saludables. Algunos diseñadores de moda hicieron el amago de sacar a mujeres con curvas, pero han vuelto al canon de las mujeres con delgadez extrema.